Noticias :

Publicidad

Travieso gatito le juega una broma pesada a su hermano en la tina

No siempre los gatos conviven entre ellos, al ser animales territoriales puede suceder que entre ellos no tengan la mejor relación. En todo caso, la mayor parte de las veces, los gatos se llevan bien, lo que no evita que se lleven muy pesado.

Por Jaime Hernández

Publicado el 12/08/20 10:30

Los gatos no son animales de manada sino de colonias, cuando se llevan bien con otro gato la verdad es que se llevan muy bien. Entre ellos se acicalarán, investigarán el entorno, harán travesuras, volverán locos a sus dueños y, sí, se harán bromas entre ellos.

Gato molesta a su hermano

Aunado a las traversuras en equipo, no podemos dejar de lado que los gatos son curiosos y apegados a sus humanos. Una fórmula que no siempre es buena para ellos.

En el video que se compartió recientemente en redes se ve como dos gatos están acompañando a su humano en el baño mientras se da un baño de espuma en la tina. Como buenos gatos están de curiosos por lo que su propietario está haciendo dentro de esta cosa con agua.

De golpe, uno de los gatos se asoma por detrás de su hermano, estira su linda patita… y lo empuja hacia el interior de la tina, hacia el agua. ¿Le hacía falta un baño acaso?

gato empuja a otro
El momento clave de la travesura. Foto: YouTube / Caters Clips

Esto, por supuesto que no hace demasiado feliz al otro michi,  pero no importa… ya se vengará de su hermano y de sus bromas pesadas, ¿o no?

Ve el divertido video en la parte superior.