El gesto de esta chihuahua para con una anciana en silla de ruedas está derritiendo todos los corazones

Una abuelita en silla de ruedas y sus amorosas mascotas
El gran amor entre un perro chihuahua y una abuelita ha enternecido a miles de personas que aún no pueden creer lo que este peludo hizo por su humana.
Por
Publicado el 11/08/20 19:33
No cabe duda que los peludos siempre estarán a nuestro lado para a echarnos una patita cuando lo necesitemos.
Estos leales animalitos son nuestros compañeros por excelencia y hasta en las situaciones más adversas nos sorprenden con sus ingeniosas maneras de sacarnos una sonrisa.
Prueba de ello, es la historia de una abuelita y su perrito chihuahua llamado “Laurel” que demostró todo su amor por ella a través de un especial gesto.
El gran amor de un perrito chihuahua por su humana
Todo sucedió cuando la diabetes que padecía esta abuelita comenzó a complicarse y por desgracia perdió una de sus piernas.
El perrito “Laurel” y “Lily” –una perrita chihuahua color negro- esperaban con ansias el regreso de su humana después de que estuviera en el hospital durante varios días.

Finalmente, la abuelita estuvo lista para volver a casa y encontrarse con sus amadas mascotas que tanto extrañaba.
Sin embargo, debido a su condición la anciana debía utilizar una silla de ruedas para poder movilizarse.
Un increíble gesto canino
En cuanto la abuelita y su familia abrieron la puerta de la casa, "Laurel" muy emocionado comenzó a quitar cada una de las alfombras que se encontraban en el suelo para permitir que la silla de ruedas se deslizara sin problemas.
El considerado gesto del perrito fue grabado por la nieta de la anciana que no pudo evitar publicar tan tierna reacción canina en Twitter.
Amigos minha vózinha é diabético e precisou amputar a perna ja faz um tempo, simplesmente a cachorrinha dela aprendeu sozinha a tirar os tapetes da frente pra quando ela passar não ficar engatando a cadeira de rodas, eu fico assim 🥰🥺 pic.twitter.com/zjKxPWBXLw
— 𝔞𝔫𝔞 (@vintagversace) July 21, 2020
Incluso, se ha mencionado que “Lily” ya está aprendiendo la técnica para quitar las alfombras tal como lo hace “Laurel”.
Estamos seguros que con el gran amor de sus peluditos esta abuelita podrá superar cualquier obstáculo.