Publicidad

Perrita estaba pariendo en pleno sol en Ciudad Juárez: esto es lo que pasó cuando la vieron

perrita da a luz en pleno rayo del sol dog-happy

La vida te pone en el camino de quien te necesita, sea o no humano. Foto:

© Facebook Colitas Felices

No podemos decir que los animales callejeros viven aventuras interesantes, más bien, su situación hace que tengan que sufrir y vivir situaciones de estrés que pueden poner su vida en peligro. Afortunadamente hay gente que se cruza en el camino de los peluditos cuando más los necesitan.

Por Jaime Hernández

Publicado el 12/08/20 18:32

Colitas Felices es el albergue canino de Ciudad Juárez que recientemente ha respondido a una llamada de auxilio muy especial. Sí, una llamada urgente pero realizada por un joven que decidió que él podía ayudar a una peludita.

Hoy te decimos como hicieron feliz a una perrita y sus cachorros.

Bajo el rayo del sol

El albergue Colitas felices reportó en sus redes sociales que recibieron una llamada urgente de ayuda.

El chico que les marcó ya había hecho parte del rescate, pero necesitaba que le orientaran y apoyaran ¿Con qué? Con una perrita que estaba pariendo.

El héroe de esta historia vio a esta perrita dando a luz en pleno rayo del sol. Una perrita callejera cuyos hijos estaban destinados a sufrir la vida de la calle.

Pero este ángel apareció, la movió y la resguardó, poniéndole en una sencilla caja de cartón que era mucho más de lo que tenía la perrita. Ahí esperaron.

Colitas felices respondió al llamado y fue por la perrita y sus cachorros, una familia peluda que se salvó de un cruel destino y que ya no sufrirá hambre. Tan sólo ve la cara de felicidad de esta perrita:

Recuerda que la adopción salva vidas