Noticias :

Publicidad

Astuto gatito lleva a cabo el robo del siglo en un bar ruso (VIDEO)

En Rusia, un astuto gatito realiza un robo espectacular dentro de un bar y las reacciones no se hacen esperar ante la ternura de este adorable criminal. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 12/08/20 11:33

Recientemente en Wamiz compartimos la historia de un gatito "narcotraficante" en una cárcel de Sri Lanka. 

Por increíble que parezca, todo parece indicar que los mininos se están pasando al lado oscuro, esta vez Rusia fue el lugar donde ¡un adorable peludo se convirtió en bandido!

El sorprendente acto criminal del gatito ha dejado a todos completamente impactados y también muy divertidos. 

Ahora, ¡hasta los animalitos más inofensivos se unen a las filas de mafia rusa!

Un gatito roba dinero y también corazones 

Todo sucedió cuando las cámaras de seguridad de un bar captaron al pequeño minino atigrado tratando de escapar con un fajo de billetes entre los dientes. 

Sin embargo, una de las personas que se encontraban en el lugar observó al travieso felino mientras cometía el delito y rápidamente recuperó todo el dinero. 

El irreverente video fue compartido vía Twitter, plataforma donde muchos de usuarios reaccionaron ante la enorme ternura que les provocaba el gatito malhechor. 

orange tabby gato
La misteriosa mirada de un minino © Unsplash

Algunos internautas afirmaron que probablemente el minino necesitaba el dinero para comprarse un poco de pescado ¿o qué tal darse un festín con deliciosas latas de atún? 

Esperamos este minino muy pronto se aleje de la vida criminal ¡aunque siendo tan adorable seguro que se saldrá con la suya! 

Arriba puedes ver el divertido video del minino ladrón.