Publicidad

Video: cámara oculta cacha al perro tocando el timbre para que le abran la puerta

Los perritos tienen maneras muy efectivas de llamar nuestra atención y conseguir sus objetivos, tal es el caso de un perrito que toca el timbre para poder entrar a casa. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 09/08/20 19:30

La inteligencia canina no deja de sorprendernos y es que los perritos además de ser sumamente adorables son grandes observadores. 

Gracias a esto, logran conocer todos nuestros movimientos además reconocen nuestros gestos adquiriendo una impresionante habilidad para reaccionar acorde a estos. 

La perspicacia de estos peludos responde mayormente a la domesticación que durante años los humanos han llevado a cabo con estos animalitos. 

Por ello, nuestros perritos siempre harán su mejor esfuerzo para comprender nuestro lenguaje corporal y así establecer un vínculo más cercano con nosotros. 

La impresionante destreza de un perrito ingenioso

Un excelente ejemplo de la gran capacidad perruna de comunicación con los humanos es el simpático video de un peludo que toca el timbre de su casa cuando se aburre de estar en afuera. 

Afortunadamente, la familia del perrito contaba con una cámara en la entrada de su domicilio que captó a su mascota en el momento justo que pedía entrar a casa.

 

perro atención
Un perrito muy atento a las indicaciones de su humano © Unsplash

Tal parece que el peludo conocía muy bien la efectividad de esta acción ya que rápidamente se movió hacia la puerta esperando que su humano abriera la puerta en cualquier instante. 

Así mismo, afuera se encontraba otro de los perritos de la familia que inmediatamente reacciona y también se prepara para entrar. 

Este increíble video comprueba una vez más que ¡a los perritos sólo les falta hablar!

Arriba puedes echar un vistazo al momento en que el ingenioso perrito se acerca a tocar el timbre.