Noticias :

Publicidad

Adorable cachorro no puede parar de darle golosinas a su amigo caballo (VIDEO)

Con paciencia y reforzamiento positivo se puede hacer que un perro aprenda a hacer un poco de todo. Esto es especialmente útil en las granjas o con perros de trabajo ya que pueden ayudar a las labores o, incluso, el cuidado de otros habitantes de la propiedad.

Por Jaime Hernández

Publicado el 08/08/20 18:29

Los perros son felices ayudando a los demás miembros de su manda, de hecho hacerlos felices es una de las principales formas de enseñarles trucos, de enseñarles a trabajar, o un poco de ambas.

El perro y su caballo

Tina LeVoir-Jones compartió en Facebook un video muy tierno y muy divertido.

El personaje principal es el perro de su amiga, un cachorro que se ve muy feliz llevando zanahorias. ¿Por qué zanahorias, te preguntarás? El motivo es muy sencillo: para llevárselas a su amigo caballo.

En el video se puede ver a este alegre canino salir corriendo con la felicidad propia de un perro, no bien se abre la puerta y sale disparado hacia la caseta donde vive su caballo.

Al no encontrarlo lo busca en el jardín que está a un costado en donde el caballo se encuentra pastando. El caballo sigue con su vida hasta que nota que el perro trae algo muy especial para el: una zanahoria.

El canino entrega el premio y sigue jugando alrededor del caballo. No te decimos más, mejor ve el video que te dejamos arriba.