Publicidad

Gata callejera del barrio le lleva una pequeña sorpresa al hombre que fue amable con ella

Gata callejera del barrio le lleva una pequeña sorpresa al hombre que fue amable con ella

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el Actualizado el

Una gata del vecindario se presentó un día en un complejo residencial e hizo amistad con un hombre que fue muy amable con ella. Unas semanas más tarde, regresó a él con una pequeña sorpresa.

Supplied by Cameron
 

Luego de que Cameron se mudara a su nuevo apartamento, pronto recibió la visita de una gata que quería ser su amiga. "La gata ha venido a visitarme desde que me mudé a estos apartamentos", dijo Cameron. Él le dio comida y pasó mucho tiempo cuidándola. Entonces, un día la gata calicó no regresó, y al día siguiente no había rastros de ella. Cameron esperó y esperó, confiado en que pronto regresaría. Poco más de un mes después, un rostro familiar apareció en su porche, pero esta vez no estaba sola. "Ella se asomó por la esquina con una gatita bebé... Jamás me enteré de que estaba embarazada".

Supplied by Cameron
 

Cameron, quien nunca había tenido un gato pequeño, no podía creer lo que veía. A pesar de la poca experiencia que tenía con los gatos bebés, él asumió la tarea y comenzó a cuidar de las dos.

Supplied by Cameron
 

Su apartamento no le permitía mantenerlas adentro, pero continuaba alimentándolas a diario, haciendo todo lo posible por cuidarlas.

Supplied by Cameron
 

Mamá y su pequeña clon. Ella llevó a su bebé peludo ante aquel hombre que había sido amable con ella y se ganó su confianza.

Supplied by Cameron
 

Cuando mamá comenzó a distanciarse de su bebé, Cameron se sorprendió en un principio. Pero pronto entendió que era hora de buscarle a la gatita un hogar definitivo en donde se sintiera segura y amada. "Le encontré a la gatita un bonito hogar en el mismo complejo de apartamentos, por lo que su mamá podía ir a verla cuando quisiera", dijo Cameron.

Supplied by Cameron
 

Una buena familia le abrió sus corazón a esta pequeña bola de alegría. Abrazando a su salvador antes de dirigirse a su nuevo hogar.

Supplied by Cameron
 

"Esta pequeña gatita era mi sol... Me alegro de haberle encontrado un hogar".

Supplied by Cameron
 

Cameron sigue cuidando a mamá todos los días mientras hace los preparativos para esterilizarla. Hasta ahora mamá se ha negado a mudarse adentro con él, pero Cameron está decidido a ayudarla mientras sea necesario. "Yo la alimento todos los días... y le hice una casita por si alguna vez quiere dormir allí".

Supplied by Cameron
 

¡Los hombres de verdad aman a los gatos! Comparte esta historia con tus amigos.

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?