Noticias :

Publicidad

Ayuda a un gato callejero: poco después, regresa a traerle una pequeña sorpresa

gata tricolor rescate cat-wow

Una amorosa gatita tricolor con sorpresa

© Love Meow / Cameron

Una gata del vecindario se presentó un día en un edificio de departamentos e hizo amistad con un hombre que fue muy amable con ella. Unas semanas más tarde, regresó con una pequeña sorpresa.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 09/09/20 11:31

No hacía mucho tiempo que Cameron estaba en su nuevo departamento cuando recibió por primera vez la visita de una gatita tricolor. Aunque nunca había tenido gatos y tenía cero experiencia con los mininos, el hombre se dejó conquistar, le dio algo de comer y comenzó a habituarse a sus visitas.

Pronto, empezó a pasar mucho tiempo jugando con ella y cuidándola: ya estaba totalmente encariñado y no había marcha atrás.

Desaparición repentina

Sin embargo, una día la gatita calicó sencillamente no volvió más. Cameron trató de no preocuparse y esperó, confiando en que la minina volvería pronto.

Pasaron los días y las semanas hasta que por fin, un día la vio volver. Pero traía una sorpresa.

gata y gatita
La minina tricolor llegó con su pequeño clon. Foto: Cameron

"Apareció en la esquina con un pequeño minino... Yo no tenía ni idea de que estaba embarazada", cuenta el hombre.

Cameron no sabía nada sobre gatos, pero su poca experiencia no lo detuvo para asumir la tarea de hacerse cargo de madre e hija.

Como el casero no quería que tuviera dos gatos adentro de la casa, las cuidó afuera como pudo, alimentándolas y asegurándose de que estuvieran a salvo.

gata tricolor cachorro
Las dos adorables mininas. Foto: Cameron

Finalmente, llegó el día en que Mamá Gato empezó a distanciarse de su pequeña. Aunque Cameron nunca había sido testigo de ese proceso, pronto comprendió lo que estaba pasando y supo que la gatita estaba lista para irse con su familia definitiva.

"Le conseguí un lindo hogar en los alrededores, donde pudiera vivir en el interior y su mamá pudiera visitarla cuando quisiera".

"Esta gatita era mi rayito de sol... estoy muy feliz de que haya encontrado un hogar".
 

Cameron sigue cuidando a mamá todos los días mientras hace los preparativos para esterilizarla. Hasta ahora mamá se ha negado a mudarse adentro con él, pero Cameron está decidido a ayudarla mientras sea necesario

No cabe duda: ¡los hombres de verdad aman a los gatos! 

gatito y mama
La pequeña familia felina de Cameron. Foto: Cameron

¡Recuerda que la adopción salva vidas!