Noticias :

Publicidad

La desgarradora reacción de una pitbull al reunirse con los cachorros que le habían arrebatado

A “Noelle”, una perrita pitbull, le arrebataron a sus cachorros al poco tiempo de dar a luz. Por fortuna, una asociación protectora no pararía hasta lograr que la mamá perrita recuperara a sus bebés. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 07/08/20 18:30

En Canadá, la fundación animal “K9 Crusaders” encontró a una perrita pitbull que fue abandonada en un refugio después de que alguien la encontrara perdida en las calles. 

La perrita acababa de dar a luz, sin embargo en el momento del rescate se encontraba sola y en un estado de salud deplorable. 

Además de padecer una severa desnutrición, la perrita “Noelle” estaba realmente deprimida después de arrebataran a sus bebés de su lado. 

Al ver el estado en el que se encontraba la peluda, los rescatistas decidieron actuar rápidamente y comenzar la búsqueda de los cachorros. 
 

El anhelado reencuentro de una mamá perrita con sus cachorros

Enseguida, el personal de “K9 Crusaders” llevó a cabo una labor propia de un detective y utilizaron  Internet para rastrear a los cachorros extraviados. 

No pasó mucho tiempo hasta que hicieron un descubrimiento alarmante ¡los perritos de “Noelle” estaban a la venta en una página de internet!

Los rescatistas se pusieron en contacto con el infame vendedor de los cachorros y descubrieron que hasta el momento sólo había logrado vender uno de los nueve perritos que originalmente dio a luz la perrita. 

Los cachorros eran demasiado pequeños, tenían apenas entre 5 y 6 semanas, por lo que aún no estaban listos para alejarse de su mamá perrita. 

De inmediato, los miembros de la asociación protectora realizaron la compra de los cachorros que fueron llevados hasta donde estaba “Noelle”.

cachorros rescate
La bella mamá pitbull alimentando a sus cachorros © Facebook:@k9crusaders

Finalmente, los lindos cachorros volvieron a ver a su mamá perrita en un emotivo momento que quedó grabado en video y conmovió miles de corazones.

Aquí puedes echar un ojito al tierno reencuentro de “Noelle” y sus perritos ¡es un simplemente hermoso!