Noticias :

Publicidad

Su gato vuelve de cacería con algo entre los dientes: cuando distingue qué es se queda petrificada

gato cacería cat-wow

Los gatitos son excelentes cazadores 

© Unsplash

Una gran sorpresa se llevó la propietaria de unos gatitos cuando sus mascotas decidieron llevar a casa un “regalito” poco común.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 08/08/20 11:28

El instinto cazador de los gatitos es imparable y provoca que estos curiosos peluditos lleven “regalos” muy especiales a nuestro hogar. 

Ratones, aves, insectos, entre otras especies suelen ser las presas perfectas para que los gatitos desaten sus ganas de jugar al cazador. 

Este comportamiento (aunque pudiera parecernos extraño) es parte de la naturaleza gatuna, si convives con un minino ¡seguramente has recibido uno de estos “regalitos”! 

¡Un regalo sorprendente!

Precisamente, esto fue lo que le sucedió a Esther López cuando sus gatitos traviesos ¡le regalaron un curioso animalito!

Sin saber exactamente de qué animal se trataba, la mujer lo retiró de las afiladas garritas de sus mininos.  

El animalito era peludito y muy pequeño, sin embargo Esther no lograba distinguir claramente su especie. 

Por ello, decidió compartir algunas imágenes del “regalito” de sus gatos, en el grupo de Facebook “Ronroneo gatuno” donde rápidamente confirmaron ¡que se trataba de un conejito!

gato conejo
El tierno conejo cazado por los mininos © Ronroneo gatuno 

Así mismo, los miembros del grupo comenzaron a compartir los mejores consejos para cuidar del conejo bebé. 

Feliz final para el conejo y los gatitos traviesos

Fue una suerte que el conejito haya sobrevivido ante la salvaje curiosidad de los gatitos que sólo jugaron un poco con él sin hacerle ningún daño.

¿Qué animales se llevan bien con los gatos? Descúbrelo aquí

Recientemente, Esther dio una actualización sobre el estado del conejo y tal parece que se había escapado de la casa de un vecino. 

Ahora, el conejito ha regresado con su familia pero la mujer afirma estar deseosa de adoptar al animalito en cuanto crezca un poco más ¡seguro los gatitos estarán felices de reencontrarse con este amigo tan especial! 

Descubre: 10 cosas que jamás debes hacerle a tu gato