Noticias :

Publicidad

Tras darla en adopción por cuarta vez, el refugio descubre una terrible verdad

perra refugio animal dog-angry

Esta perrita está buscando un hogar donde la amen de verdad

© Facebook: @ladridosconalaslaguna

La historia de “Negrita” una perrita criolla que fue dada en adopción por una asociación protectora, ha dejado a todos con el corazón roto y un profundo sentimiento de indignación. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 08/08/20 10:30

Hace algún tiempo, en el refugio animal “Ladridos con Alas” rescataron a una linda perrita criolla de color negro a la que cariñosamente llamaron “Negrita”. 

A pesar de la dificultad que implica para los refugios que los perros de este color sean adoptados, increíblemente una familia decidió darle un hogar a la perrita. 

Felices de haber encontrado un hogar para esta peluda la entregaron confiando que estaba en buenas manos. 

Desgraciadamente, no podrían estar más equivocados ya que muy pronto recibirían una terrible noticia ¡la familia quería devolver a "Negrita" al refugio! 

Con gran indignación, en "Ladridos con alas" acogieron de vuelta a la perrita y reanudaron la búsqueda por una adopción responsable. 

¡Ayudemos a "Negrita" a encontrar una familia responsable!

Tristemente, esta no sería la única vez que “Negrita” sería rechazada por los adoptantes, hasta ahora ¡la perrita ha sido devuelta al refugio en cuatro ocasiones! 

En la asociación protectora se encuentran sumamente desconcertados por la manera en que esta peluda ha sido abandonada una y otra vez a causa de sus rasgos físicos. 

perro negro
¡Los perritos negros también son hermosos! © Unsplash

Preocupados por el futuro de "Negrita" los rescatistas están decididos a encontrar una familia especial que jamás la abandone. 

¿Te interesa darle un hogar permanente a “Negrita”? En este enlace puedes ponerte en contacto con la fundación “Ladridos con Alas o comunícate al teléfono 7 14 56 69 para mayores informes

Recuerda que adoptar una mascota es un compromiso a largo plazo y una gran responsabilidad con los peluditos que más necesitan una familia que los ame por siempre.

¡Recuerda que la adopción salva vidas!