Noticias :

Publicidad

Perro vaga sin esperanza frente a una agencia automotriz hasta que sucede lo inesperado

perro agencia auto dog-wow

Un perrito callejero encuentra amor en el lugar menos esperado

© Facebook: @VOMNoticias

Conoce la historia de un simpático peludo que pasó de vivir en las calles a ser amado por todo el personal de una agencia automotriz. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 06/08/20 19:30

La vida de los perritos callejeros no es nada fácil, por ello, cuando el personal de una agencia automotriz en Brasil miraba a un peludo pasearse fuera de sus instalaciones no podían evitar sentirse conmovidos. 

El perrito era un lindo mestizo que se acercaba diariamente a aquel lugar en búsqueda de un poco de alimento o un sitio para resguardarse del clima. 

Al notar la insistente presencia del peludo los trabajadores de la agencia tomaron una decisión increíble ¡adoptarían al suave lomito!

Tucson Prime: El mejor vendedor canino de automóviles   

Fue así que las puertas de la agencia automotriz HYUNDAI se abrieron para este simpático peludo que había robado el corazón de todos con su tierna mirada. 

Ahora que el perrito pasaría sus días en las instalaciones de la agencia los empleados decidieron darle un nombre especial.

Después de deliberar un poco, llamaron al perrito “Tucson Prime” que es uno de los modelos de automóvil más vendidos de esta popular marca. 

perrito hyndai
"Tucson Prime" un lindo perrito vendedor © Facebook: @VOMNoticias

Por si fuera poco, el perrito criollo ha tenido mucho éxito como promotor de ventas, en entrevista con La Tercera” uno de los empleados del lugar menciona: 

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él”

Debido a su increíble desempeño, "Tucson" porta con orgullo su propio gafete de la empresa, consolidándose como parte de este gran equipo. 

Inesperadamente, este perrito ha encantado a empleados y clientes con su agradable personalidad y noble corazón perruno. 

¡Recuerda que la adopción salva vidas!