Publicidad

Perrito ingeniero está buscando quién le dé un retiro digno

perro vive en escuela dog-wow

Algunas escuelas tienen fantasmas, esta tiene un perro ingeniero. Foto

© Facebook Amor Perruno Nuevo Laredo

Los perros en situación de calle vagan por muchos lugares y llegan a convertirse en personajes icónicos de los sitios que adoptan como hogar.

Por Jaime Hernández

Publicado el 07/08/20 11:31

Todos hemos escuchado de los fantasmas en las universidades, de hecho, toda escuela que se respete tiene su personaje icónico.

El Tec de Nuevo Laredo tiene a uno muy especial que, para algunos busca hogar, para otros ya lo tiene.

El canino de la facultad de Ingeniería

En realidad, no se da mucha información del origen de este perro color chocolate, ya anciano, que vive en la facultad de ingeniería del Tec de Nuevo Laredo. La mascota consentida de esta institución es conocida como el perro ingeniero.

Recientemente la organización protectora de animales “Amor Perruno Nuevo Laredo” ha compartido en sus redes imágenes de este can de avanzada edad.

¿Le buscan hogar? Sí, pero también ha habido comentarios de que este perrito no está abandonado. Los cuidadores y veladores lo alimentan, lo cuidan y conviven con él así que no se sabe si es en realidad una mascota sin hogar o la mascota de toda una escuela.

En todo caso este perro se ha convertido en uno de esos personajes urbanos curiosos de Nuevo Laredo y, quién sabe, quizá un día se reciba de ingeniero.

¡Recuerda que la adopción salva vidas!