Noticias :

Publicidad

Escucha agua tirándose: no puede creer lo que encuentra en el baño

A menudo nuestros compañeros peludos nos sorprenden haciendo cosas que no podemos comprender. Pero que un perrito decida hacerse cargo de su propio baño, es algo que definitivamente no se ve todos los días...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 05/08/20 19:30

Cuando esta mujer escuchó que se tiraba agua en el baño, se quedo sorprendidísima, ya que estaba sola en la casa. Bueno, acompañada nada más por su perrito, un adorable terranova llamado Phantom.

Un perro muy independiente

Como cualquiera haría, se dirigió al baño para ver qué estaba sucediendo y cuál no sería su sorpresa al ver lo que había allí: ¡Phantom había decidido tomar una ducha por su propia cuenta!

De alguna manera, había logrado abrir la llave de la regadera para disfrutar de un relajante baño. Estaba parado debajo del chorro de agua, inmóvil, mientras se le iba mojando su espeso pelaje.

De acuerdo, sabemos perfectamente que los perros pueden ser muy independientes, pero... ¿bañarse solitos? ¡Eso ya es otra cosa!

Debemos confesar que estamos tan impresionados como lo estuvo en su momento la humana de Phantom.

¡Al agua perros!

No es una sorpresa que a Phantom le guste el agua. Los terranova son una raza que fue creada para trabajar en el agua, hace muchos años, como perros cobradores de caza y actualmente suelen ser perritos de rescate en medios acuáticos.

Así que si hay un perro que disfrute del agua, ¡son ellos!

Esperamos que la humana de Phantom cierre mejor la puerta del baño, ¡si no quiere que su recibo del agua se duplique para el mes que viene!