Noticias :

Publicidad

Ve una caja rarísima en la basura: cuando la abre, su corazón se rompe en mil pedazos

Una historia que nos deja con el corazón roto, porque cinco tesoros, en vez de ser tratados como tales, fueron tirados a la basura.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 04/08/20 3:57

Una asociación francesa dedicada al rescate de gatos abandonados compartió en sus redes sociales esta terrible historia para denunciar un abandono que nos deja sin palabras.

Una caja en la basura

"Nos gustaría contarles historias bonitas", comenta la asociación en su página de Facebook, "pero la estupidez y la crueldad no tienen límite. Miren lo que una humana de gran corazón encontró en la basura cerca de su casa. ¡A plena luz del día!"

En la caja había, ni más ni menos, que cinco hermosos gatitos bebés.

Afortunadamente, los cinco chiquitos fueron descubiertos a tiempo y ahora están seguros en un hogar temporal, según anunció la asociación.

Lamentablemente, este hogar seguro no puede ser más que provisional y en unos tres meses, cuando los gatitos estén listos para ser adoptados, deberán encontrar una familia que los quiera para siempre.

Son tan pequeños que han podido ser bien socializados por la familia que los cuida, así que pese a su difícil pasado, son cariñosos y confían en la gente... ¡bendito sea su corazón gatuno!

Esperamos que estos peques encuentren hermosas familias donde vivir felices sus siete vidas, donde los quieran, los cuiden y los hagan ronronear.

¡Recuerda que la adopción salva vidas!