Noticias :

Publicidad

Gatita contestona se niega a bañarse de la forma más graciosa

gato no se quiere bañar cat-happy

Definitivamente, a los gatos no les gusta el baño. Foto

© Tatiana Аzatskaya en Pexels

Los gatos no son animales fanáticos del baño, de hecho sólo pocas razas les gusta el agua (como a los angoras turcos). Con la domesticación estos peluditos han encontrado diversas maneras de evitar el baño.

Por Jaime Hernández

Publicado el 05/08/20 11:31

¿Qué pasa cuando quieres bañar a tu gato? Muchos sabemos del famoso Raúl, ese héroe mitológico gatuno que los gatos llaman cuando están siendo obligados a bañarse; otros hemos visto cómo dueños son arañados y ponen su vida en riesgo al intentar darle una ducha a su pequeña pantera.

En esta ocasión te presentamos a una gata que utiliza un arma bastante eficaz en contra del baño: la ternura.

¡Mira las patas ****** que traes!

Quizá esta gatita regresaba a casa después de su paseo matinal, quizá sólo estuvo jugando en el jardín lleno de lodo, el punto es que su dueña notó que sus patitas no estaban lo más limpias posible.

La propietaria de esta gata la motivó para que se bañara, señalándole sutilmente que sus patitas estaban sucias. ¿Por qué no se bañaba? La peludita fue honesta y directa: no se quería bañar y no se iba a bañar.

Con la carita más linda que pudo y prácticamente hablando, respondió “NO” a la orden del baño.

¿Cómo sabemos todo esto? Porque quedo grabado en un video que fue compartido, viralizado en redes y te lo presentamos a continuación.

A algunos gatos se les notan más las patas sucias...

Claro, a los mininos que tienen botitas o calcetines blancos, se les nota mucho más la suciedad y tienen que tener más cuidado en dónde pisan.

Pero, ¿por qué sucede esto? Te lo contamos en este video 👇