Publicidad

Policía ve un perro y de inmediato se echa a correr en plena carretera

Cuando una vida está en peligro, muchos policías no dudan en ayudar sin importar que su propia vida esté en riesgo.

Por Jaime Hernández

Publicado el 04/08/20 11:30

Recientemente el departamento de policía de Pinellas Park, en Florida, compartió en su Facebook una historia de heroísmo, una vida que fue salvada y que espera poder encontrar pronto a su familia. La vida de un perrito que fue rescatado por un elemento de este departamento.

Detener el tráfico para salvar una vida

El Oficial Puglia es el héroe de esta historia. Mientras se dirigía a su trabajo dentro del departamento de policía, el elemento de seguridad vio cómo un perrito era arrollado en mitad de la carretera.

¿Qué hizo? Lo increíble.

El oficial detuvo su patrulla y desvió el tráfico con un único objetivo: poder acercarse al canino y subirlo a su unidad.

Una vez hecho esto, el oficial se comunicó con los servicios de emergencia, que avisaron al Hospital de Animales de Pinellas. Aquí recibieron al perrito aún con vida y lograron salvarlo.

perrito rescatado por policia
Salvado por un elemento de policia, espera encontrar a su familia. Foto:Pinellas Park Police Department

Si bien el pequeño todavía no se recupera del todo, las expectativas son buenas. El problema radica en que el canino no tiene chip de identificación y no se ha encontrado a sus propietarios.

Hoy se encuentra en el departamento de Servicios Animales de Pinellas esperando a que su familia aparezca, o bien encuentre una nueva familia.

¡Una gran labor policiaca, sin duda!