Noticias :

Publicidad

Este cachorro solo come en periquera y le urge una familia que lo ame

cachorro adopción dog-wow

"Perrito" busca una familia muy especial

© Facebook @perrosygatosenbuscadeunhogar

Un cachorro rescatado por un albergue animal busca una familia que pueda amarlo a pesar de su especial condición de salud.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 04/08/20 18:30

Un cachorro muy especial

En el albergue animal “En busca de un hogar” se encuentra un lindo cachorro mestizo que nació con una condición muy particular. 

“Perrito” como le han llamado en el albergue, es un peludo adorable y juguetón que desgraciadamente tiene un padecimiento llamado “megaesófago”. 

Esta enfermedad ocasiona en los animales dificultades para alimentarse, teniendo consecuencias graves como malnutrición e incluso la muerte. 

cachorro adopción
Este cachorro está listo para integrarse a un nuevo hogar. Foto: Facebook / perrosygatosenbuscadeunhogar

Debido a esto, “Perrito” debe comer erguido en una silla especial o periquera y ser alimentado con comida húmeda. 

Después, debe esperar unos minutos en esta posición para que su pancita pueda procesar el alimento. 

En busca de una familia

Hasta ahora, en el albergue animal han cuidado del cachorro con mucho amor y paciencia. 

Sin embargo, debido a la gran afluencia de mascotas que continúan llegando al refugio no les es posible cuidar de “Perrito” como él necesita. 

Por ello, están en la búsqueda de una familia que acoja con responsabilidad y compromiso a este especial peludito.

Si te interesa la adopción de “Perrito” en este enlace puedes ponerte en contacto con el albergue “En busca de un hogar para conocer toda la información necesaria.

En la imparable búsqueda por conseguir una familia para “Perrito”, los encargados del albergue han hecho un lindo video para promocionar su adopción que podrás ver enseguida ¡te advertimos que es demasiado tierno!

 

ACTUALIZACIÓN: "𝗣𝗘𝗥𝗥𝗜𝗧𝗢" aún NO encuentra FAMILIA y necesita una súper amorosa que le brinde cuidados especiales debido a que nació con megaesófago. Si te interesa adoptarlo mándanos un inbox. ¡¡Compartamos este video para que "Perrito" sea adoptado!! 😇🏠🐕💚🙌 #UnaFamiliaParaPerrito #adopcionespecial #adopta #adoptanocompres #perrito #perro #perrodeldia #viral #amorperruno #adopcionresponsable #CDMX #enbuscadeunhogar

Posted by Albergue En busca de Un Hogar on Tuesday, July 28, 2020

Esperamos que muy pronto este cachorrito encuentre el hogar que tanto necesita y le brinden una segunda oportunidad de tener una vida feliz. 

¡Recuerda que la adopción salva vidas!