Cambiar la vida de un peludo a través de la adopción responsable en un refugio animal es un hecho sumamente extraordinario.
Sin embargo, para Marlene Davis fundadora de la asociación “Mex-Can Pet Partners” adoptar a un perrito no era suficiente por lo que decidió ¡transformar la vida de casi treinta mascotas!
La increíble adopción masiva fue el resultado de una colaboración entre la protectora de animales México-canadiense y la Fundación Corazón Animal de Guanajuato.
Asociaciones protectoras transformando vidas animales
Todo comenzó hace ocho años cuando estas dos organizaciones decidieron unir esfuerzos para cambiar el destino de muchos perritos en situación de calle.
Hasta ahora, ya se habían realizado algunas adopciones de peludos que habían sido llevados desde México hasta Canadá para comenzar una nueva vida a lado de una amorosa familia.
No obstante, por primera vez consiguieron trasladar a la ciudad de Vancouver un gran número de peluditos que anteriormente se encontraban en el refugio de la fundación animal de Guanajuato.
Veintinueve peludos en camino a una nueva vida
El exitoso traslado de los peludos hasta Canadá fue el resultado un arduo trabajo de preparación en el que se revisó el estado de salud de cada uno de los perritos.

Además de un intenso trabajo de coordinación con voluntarios que hicieron posible el vuelo con todos los peludos a bordo.
Finalmente, gracias al esfuerzo de tantas personas aquellos perritos que alguna vez se encontraron abandonados ahora están disfrutando del amor de una familia.