Después de años de abandono, rescatan a un gato ¡y ocurre un milagro!
Nacida en un criadero clandestino, sus ojos no soportaron el maltrato. Foto:
Los criaderos clandestinos son lugares terribles para los cachorros. Muchos de ellos están desnutridos o enfermos, las consecuencias de nacer en estos lugares acompañarán a los sobrevivientes toda la vida. Algunos se convertirán en héroes que ayudan a combatir este mal.
Por
Publicado el 04/08/20 10:30, Actualizado el 08/02/21 8:13
Moet es una gatita persa que vive en el Reino Unido y es toda una influencer, sin embargo su pasado está lleno de maltrato y de tristeza. De hecho este maltrato le costó sus ojos y su vista.
Un milagro, una asociación protectora de animales y una mujer decidida son lo que le salvó la vida.
De Omán a UK
Nacida en un criadero clandestino en Omán, en el suroeste de Asia, Moet vivió sus primeros años en jaulas, sin limpieza, a veces sin ser alimentada o sin que se le diera suficiente agua. Su vida no parecería que fuera a ser muy larga.
Una asociación protectora de animales logró rescatarla, sin embargo, su estado de salud empeoraba y una infección terrible obligó a los veterinarios a tomar una drástica decisión: Tenían que extirparle los ojos.
Sus posibilidades de ser adoptada eran pocas, pero su historia llegó a kilómetros al norte, al Reino Unido, en dónde Elizabeth Shotter decidió luchar contra burocracia y problemas de transporte para llevar a Moet a su lado.
La vida de Moet cambió drásticamente, se le llenó de cariño, de amor y de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde Elizabeth contó su historia y publica la vida diaria de esta gatita.
Hoy en día, son parte de una fundación para ayudar a más mascotas en Omán, buscando que ninguna viva lo mismo que Moet.