Publicidad

Adorable cachorrita pastor alemán le copia en todo a su hermano mayor (VIDEO)

Los perros son animales de manada, los mayores se encargan de que los cachorros aprendan y se integren a las reglas del grupo, sepan su lugar en la jerarquía familiar, cómo comportarse y demás. No importa si es una manda canina, o la manada humana de un perro.

Por Jaime Hernández

Publicado el 03/08/20 10:30

Enzo es un pastor alemán que vive en Suiza, muy bien educado, compañero fiel de su propietaria. De hecho, no es sólo una mascota, sino todo un influencer: embajador de varias organizaciones caninas, CEO de su propia organización y, desde hace seis semanas… hermano mayor de Lilo.

La responsabilidad de ser un hermano mayor canino

En su Instagram @enzo.swe, la humana de Enzo ha compartido muchas de las actividades del día a día de este destacado canino y desde hace 6 semanas, la llegada de Lilo.

Lilo es una pequeña perrita pastor alemán que llegó para enriquecer la manada de Enzo, la humana compartió fotos de ella desde antes de se integrará a la familia, entre ellas se veía la duda de cómo recibiría Enzo a esta cachorra.

¿Qué pasó? Que Enzo se comportó a la altura, no sólo aceptando a la nueva integrante, sino que se convirtió en su tutor, su cama, su juguete, su maestro y su compañero de juegos y paseos. ¡Un gran equipo de pastores!

Ella ha puesto atención a los consejos de su “sensei” y se ha convertido en una perrita educada, querida y feliz. ¿Quieres ver qué tan buena alumna es? Revisa la siguiente publicación 👇

Recuerda que siempre puedes seguirlos en Instagram para que veas todas las aventuras que viven juntos.