Noticias :

Publicidad

Está cortándole el pelo a un bichón: de repente rompe en llanto (Video)

esteilista llora al cortarle el pelo a un perrito dog-happy

Cuando la vida te cierra una puerta, tus compañeros de trabajo te ayudan a abrir una ventana.  Foto:

© Goochie Poochie Grooming en Pexels

Todos sabemos la tristeza que da perder a un amigo de cuatro patas, pero también sabemos que cuando sanamos, cuando aceptamos que ya no está con nosotros, nuestro corazón y nuestra vida se alistan para recibir a una nueva mascota que nos regrese la alegría.

Por Jaime Hernández , 31 jul 2020

Los amantes de los animales tendemos a estar cerca de ellas, esta es la historia de una groomer canina que siguió con su trabajo después de haber perdido a su mascota. Aún con el dolor de haber perdido a su perrita, ella siguió comprometida con el cuidado de los animales y esto no pasó desapercibido para sus compañeros, quienes le dieron una sorpresa que la hizo llorar.

Cómo hacer llorar a una estilista de perros

Recientemente se compartió en twitter el video de una estilista de canes que lloró mientras le cortaba el pelo a un bichón.

Esta muchacha había perdido recientemente a una mascota y sus compañeros querían hacerla feliz. La forma: sorprenderla con una nueva mascota.

Mientras ella arreglaba la imagen del perrito, sus compañeros le pusieron una bolsa de obsequio a a lado. No una bolsa cualquiera, una bolsa de bienvenida a casa para mascotas. El bichón era un regalo para ella.

Sin poder evitarlo, ella sonríe y llora de alegría al tener una nueva mascota para acompañarla.