Publicidad

Una gata muy astuta intenta cruzar una calle muy transitada, y sabe exactamente cómo lograrlo.

Una gata muy astuta intenta cruzar una calle muy transitada, y sabe exactamente cómo lograrlo.

La redacción

Publicado el Actualizado el

Cuando éramos pequeños, nuestros padres y maestros trabajaron arduamente para asegurarse de que supiéramos mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. Luego, muchos tuvimos guardias de cruce y otras medidas de precaución para garantizar que estuviéramos a salvo. Sin embargo, no muchos consideran la opción de enseñarle este tipo de reglas a los miembros peludos de la familia. Aunque pasamos años educando a nuestros hijos sobre la seguridad vial, nuestras mascotas no necesariamente reciben el mismo trato; a menos que acostumbren a salir a la calle sin supervisión, es algo que por lo general no necesitan saber. Existe una gata, sin embargo, que parece haber aprendido estas normas por sí sola. Cuando veas lo que hace para cruzar esta calle, ¡no lo podrás creer!

Mientras conducía por las calles Dartford, en Inglaterra, Justin Scrutton notó algo extraño en la distancia: una gata tratando de cruzar la calle.

No obstante, al acercarse al cruce peatonal, la gata hizo algo realmente inesperado.

Mantén la vista en ella mientras Justin comienza a desacelerar...

¡Esta sí que es una gata cortés y bien educada! Ella esperó a que el tráfico se detuviera para seguir su camino. ¡No hay nada como un gato que sabe obedecer las normas de tránsito! ¡Comparte el video de esta astuta gatita con tus amigos abajo!

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?