Noticias :

Publicidad

Se detiene para no atropellar a un gato y el minino hace algo increíble (VIDEO)

gato cruza la calle cat-wow
© YouTube / Justin Scrutton

¿Qué haces si ves a un gato con intención de cruzar la calle cuando vas manejando? La respuesta obvia es detenerse para evitar un accidente, pero este gato tenía reservada una sorpresa para los automovilistas.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 03/08/20 11:28, Actualizado el 26/08/20 8:55

Una de las primeras cosas que aprendemos los humanos cuando salimos a la calle es a fijarnos bien antes de atravesar, para evitar cualquier accidente. Ya sabes, usar los cruces peatonales, esperar el semáforo… todos esos sencillos actos que evitan que nos atropellen.

Los animalitos, por otra parte,  no pueden tomar estas mismas precauciones, de manera que si los humanos no ponemos atención, su vida corre gran riesgo

Eso era exactamente lo que quería evitar este hombre cuando vio un gato a la orilla de la calle...

Un gato muy especial

Mientras iba manejando por las calles de Dartford, Inglaterra, un hombre llamado Justin Scrutton vio que había un pequeño gato negro con calcetines blancos al lado de la avenida.

Inmediatamente bajó la velocidad, con intención de detenerse en caso de que el minino se atravesara de repente.

Cuál no sería su sorpresa cuando, al detenerse por completo, el gatito tuvo una actitud más prudente de la que tienen muchos humanos.

En el video podemos ver cómo en primer lugar deja pasar un auto que no se detiene. Cuando por fin los coches que vienen en ambos sentidos han hecho alto total, el minino cruza rápidamente por el paso peatonal y sigue su camino.

Y Justin Scrutton, claro, ¡no puede hacer más que aplaudirle!