Noticias :

Publicidad

Día del tigre: adorables razas gatunas que parecen tigres en miniatura

gatos que parecen tigres cat-serious

Tener un gato es tener un pequeño tigre en casa, especialmente con ciertas razas. Foto:

© Shutterstock

La majestuosidad del tigre ha fascinado y aterrado a los seres humanos desde siempre; sin embargo, con la domesticación hemos logrado tener pequeños tigres en casa: nuestros gatos domésticos (lo admitimos, algunos han logrado tener tigres literalmente).

Por Jaime Hernández

Publicado el 29/07/20 10:30

Si eres de los que le gustan los tigres y es fan de los gatos domésticos, hoy te compartimos una galería de razas de gatos que parecen tigres en miniatura ¿Cuántas de estas razas conoces?

Toy Tiger

El Toy Tiger, o Toyger, es descendiente de los gatos Bengalis. Aunque no está relacionado en realidad con los tigres, su aspecto es justamente el de un tigre poderoso.

Juguetones, energéticos, elegantes, estos pequeños felinos no son aptos para gente que nunca ha tenido gatos.

Ocicat

Esta raza creada apartir de siames y abisino fue reconocida como raza en 1992. Originarios de Estados Unidos, es una raza de gatos cariñosos, hogareños, con las características de un gato salvaje.

Mau Egipcio

Una raza oficializada en 1958, el Mau Egipcio tiene sus ancestros en gatos tabby egipcios. Su crianza se dio en EUA y el resultado son gatos cariñosos, dinámicos, que les gusta el cepillado y hacer ejercicio. Un balance interesante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabías que el Mau egipcio procede de un gato moteado traído a Roma en 1953 por una princesa rusa? Aunque ella fue la encargada del principio de la raza, se acabó de desarrollar en Estados Unidos dando como resultado al Mau egipcio que conocemos hoy. Son gatos cariñosos y juguetones además de muy inteligentes. Les encanta aprender trucos y órdenes. También disfrutan mucho de paseos con correa junto a sus dueños. Si quieres saber más sobre esta majestuosa raza, busca su ficha en el asesor de razas de nuestra web. Link en Bio. . . . . - 🐶Si quieres más contenido como este, - 🐱If you want more content like this, . . . ⭐sigue nos en @globalmascota ! ⭐follow us in @globalmascota ! . . . #sabiasque #mauegipcio #egyptianmau #egyptianmaucat #egyptianmausofinstagram #egyptianmaukitten #instacats #instagatos #egyptianmaus #catstagram #catlover #catinstagram #gatosdelmundo #gato_cats #petlover #mascotas #petsofinstagram #pets #gato #kittenlove #kitten #kittensofinstagram #kittenlovers #amorgatuno #globalmascota #gatos #gatosdeespaña #gatosespaña #catsofspain

Una publicación compartida por GlobalMascota.com (@globalmascota) el

Gato Bengalí

Gatitos dinámicos, parlanchines, demandantes de afecto y de ejercicio. El bengalí fue aceptado como raza en los 80’s.

El Bengalí es un gato elegante, descendiente de los Mau Egipcios y gatos leopardos asiáticos, el resultado es un hermoso tigre casero que te dará cariño a más no poder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protect the house 🦁

Una publicación compartida por Jax🐯 (@jax_thewildcat) el

¿Qué raza quieres tener?