Noticias :

Publicidad

Perrito salta de alegría cuando lo salvan justo antes de ser sacrificado en la perrera

Muchos perritos en los refugios y perreras del mundo están condenados a vivir toda su vida ahí o (peor) ser sacrificados al no encontrar una familia. Que los perritos vayan a casa es el objetivo de muchas de estas organizaciones, asegurándose de que los peluditos serán felices por el resto de sus vidas.

Por Jaime Hernández , 29 jul 2020

Esta es la historia de un pitbull que vivió desde los 8 meses en un refugio ¿El motivo? Los pitbulls son conocidos como razas “peligrosas” en muchas partes del mundo, por lo que no había una familia dispuesta a llevarlo a casa.

Benny es el nombre de este pitbull, blanco con negro, estaba prácticamente destinado a ser sacrificado después de pasar 5 años en el refugio. Había recibido el cariño de todos los que ahí laboraban, los que eran voluntarios. Tenía cariño, sí, pero no una familia.

¡Por fin, salida a casa!

El refugio “Carson Animal Shelter” fue el que recibió a Benny, y después de tiempo con él publicaron en Facebook un video que llena de felicidad a todos: Benny sale para ir a casa.

En el video podemos ver a un Benny nervioso de inicio ¿iría a su sacrificio?, lo mejor es su cambio de actitud cuando ve que va a la calle.

La felicidad del perro se nota a distancia, salta de alegría, quiere besar a todos, olfatea cada rincón del exterior ¡Al fin va a una casa!

Arriba te dejamos el video del conmovedor momento.