Noticias :

Publicidad

Adopta un gatito gris: de repente su color cambia por completo

gatito gris ojos azules cat-wow
© Facebook / Bruce the cat

Cuando un gato llega a nuestra vida es seguro que es para cambiarla por completo y lo mejor es estar listo para todas las aventuras. Sin embargo, esta mujer nunca imaginó que su gato iba a cambiar de color tan radicalmente.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 02/08/20 18:30

Si algo conoces de gatos, seguramente sabes que con ellos siempre hay que estar preparada para las sorpresas. Pero que tu gatito se haga un cambio completo de look, sin duda es algo inesperado.

Rescatando a un michi gris

El 3 de noviembre de 2015, una mujer se encontró con un gatito recién nacido en un camino de Auckland, Nueva Zelanda.

Era tan chiquito que no solo tenía los ojos cerrados todavía, sino que aún no se le desprendía el cordón umbilical. El pequeño felino estaba solo y además empapado, porque acababa de llover.

Y esta mujer hizo lo que cualquier persona sensata habría hecho: se llevó al grisecito a casa y se dispuso a criarlo con leche de fórmula.

En estos momentos de su vida, el pequeño, que fue bautizado como Bruce por sus humanos, más parecía un ratoncito que un minino.

 

Five days old. I sleep in a little nest with lots of fake fur and a safely insultated hot water bottle. It's a pretty sweet setup. I know I look a bit like a rat in this photo but I am definitely a cat.

Posted by Bruce the cat on Saturday, November 7, 2015

Pero comió bien, lo cuidaron con mucho cariño y con tan buenas atenciones, el pequeño felino pronto ganó peso y un buen día, cuando tenía poco más de dos semanas, abrió los ojos, que resultaron ser azules.

 

Sixteen days old Hello!

Posted by Bruce the cat on Wednesday, November 18, 2015

Todo auguraba que Bruce se convertiría en un magnífico gatote gris de ojos azules… pero el minino tenía otros planes.

Cambiando de look

Hacia su sexta semana de vida, Bruce empezó a mostrar una coloración ligeramente más oscura en las extremidades: patitas, cola, hocico… Muchos pensaron que en realidad era un siamés, pues parecía tener la coloración punto foca característica de estos gatos, pero (Atención, SPOILER) no resultó así.

 

40 days old Too big?

Posted by Bruce the cat on Saturday, December 12, 2015

La coloración oscura siguió avanzando y para la semana trece, el gatito gris se había convertido en un joven felino juguetón ¡de color negro y maravillosos ojos verdes!

Le quedaban, eso sí, unos mechoncitos grises aquí y allá.

Actualmente, Bruce vive en la ciudad neozelandesa de Dunedin con sus humanos y su hermana mayor, la gatita Jager.

¡Y se ha convertido en un hermosa panterita!

 

Rebel without a cause. My friends Emi, Ally and Jasmine came over today and took these awesome photos of me!

Posted by Bruce the cat on Saturday, May 7, 2016

¡Recuerda que la adopción salva vidas!