Publicidad

Perrito huye de su nuevo hogar para ir a buscar a la humana que lo rescató

chihuahua mira por la ventana dog-sad
© Instagram / Pink Paws ResQ

Muchos perritos quisieran encontrar un hogar definitivo y dejar los albergues en los que están resguardados. Pero Geoffrey, un chihuahua de California, no es uno de ellos...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 02/08/20 11:30

Un pequeño perro chihuahua llamado Geoffrey fue rescatado en California, Estados Unidos, por Pinky Paws ResQ hace un par de años, después de que su humano falleciera.

Krystle Woodward, la encargada del refugio, se ocupó de él con mucho amor, lo cuidó y lo protegió lo mejor que pudo, hasta que le encontró una familia ideal y llegó el momento de la despedida.

Con tristeza por decir adiós, pero feliz de que se fuera a su hogar definitivo, Krystle se despidió de Geoffrey.

Una nueva vida

Sin embargo, el pequeño chihuahua no comprendía por qué lo habían separado nuevamente de su humana y no dudó en huir de casa a la primera oportunidad que tuvo para ir a buscarla.

Lamentablemente, el mundo no es un lugar amigable para un pequeño chihuahua sin humano, y es fácil imaginar las dificultades que debió enfrentar el pequeño en esta aventura. Se sabe, por ejemplo, que fue golpeado por un auto, pero afortunadamente la herida no fue de gravedad.

Krystle, por su parte, no dejó de buscar desde que se le informó lo que había pasado. Tras varias búsquedas infructuosas, alguien le avisó sobre un pequeño chichuahua asustado y escondido en una bodega.

Cuando llegó, su alegría fue enorme al descubrir que, en efecto, ¡se trataba de Geoffrey!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pinky Paws ResQ Founder (@pinkypaws) on

Después de toda esta aventura, y aunque su familia definitiva era irreprochable, Krystle no pudo resistirse a tanto amor y decidió quedarse a Geoffrey para siempre.

¡Nos alegramos mucho de que el pequeño se haya quedado con la humana que eligió!

Recuerda que la adopción salva vidas