Noticias :

Publicidad

Rescatan a cachorro que nadaba solo en medio del mar: nadie puede entender cómo llegó ahí

perro en medio del oceano dog-wow
© Shutterstock

Un grupo de personas que navegaban en bote en el Golfo de Nápoles se llevó la sorpresa de su vida cuando de repente, en medio del mar, distinguieron un perrito que nadaba desesperadamente: ¿qué hacía un perro en esas circunstancias?

Por Sindy Bustamante , 1 ago 2020

Al ir navegando puedes encontrarte con muchas especies de animales, cada una más maravillosa y sorprendente que la anterior... pero definitivamente, nadie espera encontrarse un perro en medio del mar.

Sin embargo, hace un par de años trascendió la noticia de un grupo de personas al que le sucedió precisamente esto mientras navegaban en bote en Italia, en la zona del Golfo de Nápoles.

Por supuesto, comprendieron que debían salvarlo lo más rápido posible, pero el perrito también había detectado ya una posibilidad de salvación y nadaba hacia ellos a toda la velocidad que le permitían sus patitas.

Tras haberlo subido a bordo, a todos les quedaba un misterio por resolver: ¿cómo había terminado un perrito solo ahí en medio de la nada, en esas circunstancias?

Más adelante se descubrió que el perrito se había caído de un crucero y eventualmente, pudo reunirse con su familia, así que esta extrañísima aventura ¡tuvo final feliz!

 
Puppy Rescued From Middle Of The Ocean

These people were out for a boat ride when they saw a puppy stranded in the middle of the ocean.

Posted by The Dodo on Wednesday, August 16, 2017