Publicidad

Este señor juraba que no quería ni que se le acercara un gatito, pero no veía venir esto

señor duerme con gatita cat-happy

Esta tierna gatita calicó se ganó el corazón de su familia

© Reddit/meet_the_dean

Sabemos que son los gatos los que eligen a su humano, y esto fue exactamente lo que este señor pudo comprobar cuando conoció a una pequeña calicó huérfana.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 31/07/20 19:30

Este señor, como algunas personas que probablemente te haya tocado conocer, juraba que no quería tener nada qué ver con ningún gatito y que jamás ede los jamases iba a adoptar uno.

Sin embargo, la vida le tenía reservada una gran sorpresa...

Birdie, una calicó muy especial

Esta pequeña gatita fue encontrada en un campo de golf junto con sus hermanos. La familia que la encontró esperó y esperó a que se apareciera la mamá, pero no hubo suerte, los gatitos estaban huérfanos.

"Mi hermana encontró a cinco gatitos en un campo de golf local. No habían visto a la madre desde hacía dos días, así que ella los recogió y ha estado criándolos desde entonces", comentó el usuario de Reddit meet_the_dean.

Sin embargo, cuando llegó a la casa, resultó que había un problema: su papá no quería saber nada de gatitos. En la familia ya había un michi de 14 años y con él era más que suficiente para el padre, que se negó siquiera a cargar a los pequeños felinos y por supuesto a hacerles cariñitos.

Pero una pequeña calicó de la camada tenía otros planes...

gata calicó
Birdie es una adorable gatita calicó. Foto: Reddit/meet_the_dean

Buscando un lugar calientito

Parecía que la pequeña, a la que la familia había dado el nombre de Birdie, estaba decidida a que fuera precisamente el padre el que la apapachara. Y mientras más se resistía, ¡ella estaba más empeñada!

Lo inevitable ocurrió un día cuando Birdie tenía alrededor de dos semanas de edad. La familia entera vino a encontrarse con esta adorable escena y, sencillamente, no podían comprenderlo.

señor durmiendo con gatita
Birdie toma una siesta con el papá que juró que no quería gatitos. Foto:Reddit/meet_the_dean

"Estaba empezando a abrir los ojos y a caminar. Lo único que quería hacer era acurrucarse buscando calor, cosa que a mi papá le sobra", comentó el hijo en redes sociales.

Y por supuesto, después de haber tomado una siesta con la pequeña gatita ronroneando en su hombro, el padre ya no pudo seguir negándose a su cariño y han seguido acurrucándose desde entonces. Conforme iban creciendo, toda la camada se volvió más curiosa, juguetona y adorable.

El plan inicial era cuidarlos hasta que fueran independientes y luego darlos a todos en adopción, pero los planes de Birdie no iban por ahí.

"Se ha convertido en una gata muy amorosa, y ya no podemos separarnos de ella", comentó el hijo.

señor y gatita
Birdie con su humano favorito. Foto: Reddit/meet_the_dean

Para cuando Birdie tenía tres meses de edad, ya se había ganado el título de gatita definitiva y se había robado el corazón de todos los miembros de la familia, ¡empezando por el papá!

¡Recuerda que la adopción salva vidas!