Publicidad

"No, no quiero tener un gatito". Tres meses después...

"No, no quiero tener un gatito". Tres meses después...

La redacción

Publicado el Actualizado el

Este hombre dijo que no quería tener un gatito, así que la pequeña calicó se encargó del problema con sus propias patas y lo convirtió en un hombre cambiado.

¡Conoce a Birdie, la gatit calicó!

reddit/meet_the_dean
 

Una pequeña calicó fue encontrada junto a sus hermanos en un campo de golf local sin su madre. "Mi hermana encontró a cinco gatitos en un campo de golf local. No habían visto a la madre desde hacía dos días, así que ella los recogió y ha estado criándolos desde entonces", dijo el usuario de reddit meet_the_dean. "No, no quiero tener un gatito", dijo su padre cuando ella llevó a los bebés felinos a casa. Él se centró en mantenerse alejado de los maullidos. Ellos ya tienen un gato atigrado de 14 años y no querían otro gato en este momento, pero una de las gatitas tenía un plan diferente para la familia y estaba decidida a hacerle cambiar de opinión. Cuanto más se resistía el hombre, más caricias le exigía la gatita. Y entonces, un día sucedió esto.

reddit/meet_the_dean
 

Birdie tenía alrededor de dos semanas de edad en ese momento. "Ella estaba empezando a abrir los ojos y a caminar. Lo único que quería hacer era acurrucarse buscando calor, cosa que a él le sobra", dijo el hijo. Luego de tomar una siesta con la pequeña ronroneando en su hombro, el padre de esta familia ya no podía decirle no a su pequeña amiga felina, y ha estado acurrucándose con ella desde entonces. A medida que los gatitos crecían, se volvían más juguetones y cariñosos.

reddit/meet_the_dean
 

La familia pensó inicialmente darlos a todos en adopción, pero la pequeña calicó logró meterse en el corazón de todos. "Ella se ha convertido en una gata muy amorosa, y ya no pueden apartarse de ella", dijo su hijo. Birdie tiene ahora unos tres meses de edad. ¡El hombre que trató de resistirse a su amor y afecto es ahora su compañero más cercano, su humano de por vida!

reddit/meet_the_dean
 

Los gatos eligen a sus humanos :) Comparte esta historia con tus amigos.

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?