Noticias :

Publicidad

Niño protege a su perro contra el Covid para ir a la tienda y derrite al mundo con su ternura

niño y perro con cubreboca dog-happy

Anthony y Budis están listos para el siguiente trayecto

© Twitter / Mary Espinoza @gruposeraut

Además de llevar la protección perruna a otro nivel, resultó que el niño es conocido en su barrio por el amor y compromiso que tiene con los animalitos. Conoce la historia de este pequeño héroe aquí.

Por AnaKaren Jaramillo , 27 jul 2020

Hacer el súper con nuestras mascotas puede sonar difícil en esta época, pero eso no detuvo a un pequeño y a su perrito que fueron grabados por un vecino a la hora de preparar su trayecto hacia la tiendita. 

En estos tiempos de pandemia, todos nos hemos preguntado cómo podemos proteger a nuestros amigos de cuatro patas, sobre todo si se trata de salir y exponerlos al mundo exterior: ¡este niño nos recuerda que nunca se es demasiado prevenido!

El video que derritió nuestros corazones 

En un video que se ha vuelto viral en Twitter, un pequeño ciclista se prepara para ir a la tienda acompañado de su fiel amigo, un peludito también experto en andar en bici. En el video vemos al pequeño, llamado Anthony, preparar a su perrito Budis para el trayecto.

El niño no solo revisa que Budis vaya bien agarrado en la bici, sino que incluso le pone un cubrebocas para protegerlo contra los riesgos de esta pandemia. 
 
Y podemos aprender muchas lecciones de Anthony, quien se toma el uso del cubrebocas muy en serio, lo coloca y lo ajusta con mucho cuidado, asegurándose varias veces de que cubra bien el hocico de su perrito.

En caso de que no vayas en bici, checa cómo tienen que viajar los perros en coche

Para mejorar tu técnica a la hora de usar cubrebocas y de paso calentar tu corazón, mira el video completo aquí:

Una familia comprometida con los animales

Después de que el primer video se volvió viral, el vecino decidió entrevistar brevemente al pequeño y a su mamá. Anthony Hernandez y su familia viven en Ecuador, en un barrio popular de la ciudad de Ambato.

A pesar de las dificultades económicas de la familia, se las arreglaron para tener a siete perritos y dos gatitos a su cargo.

La mamá de Anthony asegura que durante esta pandemia la familia crecerá aún más porque están a punto de ir a rescatar cuatro perritos más que están en problemas y se encuentran abandonados.

Si quieres conocer más sobre esta familia de héroes, checa esta entrevista con Anthony y su mamá… en la que no faltan unos peluditos robando cámara:

Recuerda que la adopción salva vidas