Noticias :

Publicidad

La gente no para de hacer preguntas en cuanto ve las orejas de este gatito

Este minino tuvo la buena suerte de llegar a un hogar temporal lleno de amor. En cuanto lo vio por primera vez, la encargada supo que tenía que mostrarle al mundo que este no era un gatito igual a los demás.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 28/07/20 11:30

Convencida de que todos tenían que saber lo especial que era este minino, la encargada del hogar temporal decidió subir un video suyo a Reddit… ¡y de inmediato, este insólito michi se hizo viral!

Orejitas de lo más normales

Y bueno, ¿qué fue lo que llamó tanto la atención de la gente? Sencillamente, el hecho de que las orejas de este gatito negro están curveadas hacia arriba, dándole una peculiar apariencia.

Sin embargo, y contra lo que podríamos pensar, este rasgo es totalmente normal para la raza gatuna a la que pertenece el pequeño.

gata negra con cuernos
La pequeña gatita se deja consentir. Foto: Reddit / punlordjesus

De hecho, las orejas curveaditas son el rasgo distintivo de los Curl Americano (curl significa rizado o enroscado). Es una característica de su genética y no implica ningún problema de salud para los mininos que la presentan.

En realidad, gracias a su variado historial genético, los Curl Americano son una de las razas de gato más saludables del mundo.

¡¿Un gato con cuernos?!

Los usuarios de Reddit de inmediato empezaron a decir que el gatito -que resultó ser gatita- parecía que tenía un par de cuernos en vez de orejas. Y como además es de color negro, a los usuarios les pareció que tenía todo el aspecto de un adorable diablito esponjoso.

Incluso hubo quien sugirió que se le pusiera el nombre de Lucy, como apócope de “Lucifer”.

Sin embargo, al final la encargada del hogar temporal optó por el nombre de Salem que, tenemos que admitirlo, le va muy bien también.

Además de ese adorable rasgo físico, la minina es puro amor, como podemos ver en el video, donde se deja tranquilamente acariciar por su humana.

Y la que se suponía que estaba encargada de buscarle un hogar… finalmente se rindió a sus encantos y decidió quedársela para siempre.

gata sentada silla colgante
Salem disfruta de su lugar preferido, ¡la silla colgante de su humana! Foto: Reddit / punlordjesus

¡Nos alegra muchísimo saber que ya tiene familia!

¡Recuerda que la adopción salva vidas!