Publicidad

Abandona a su perro dos veces en un solo día sin saber que la están grabando

Una historia que nos partió el corazón, puso en el ojo público el alto grado de maltrato animal al que nos enfrentamos en la actualidad. Revisa este caso junto con Wamiz para poner un alto a estas acciones.
 

Por Valeria Vera

Publicado el 28/07/20 19:30

Las estadísticas de abandono animal, lamentablemente van mucho más adelante que las de adopción. 

En plena pandemia, justamente cuando cientos de dueños están luchando por sobrevivir ellos mismos y mantener a sus mascotas, nos llega un caso extremo. 

Hay quienes no se tocan el corazón para echar a la calle a quienes les dieron cariño sin hesitar, simplemente por el hecho de ser discapacitados.

La siguiente historia ocurrió en Brasil en enero de este año, y se trata de una mujer que fue grabada al dejar a un perrito con tres patas abandonado en plena calle.

Según información local, después del abandono, el perro fue devuelto a su hogar por vecinos de San Leopoldo, la localidad de la que es originario el animal. 

A pesar de esto, fue abandonado nuevamente, con una brutalidad terrible. El video que te presentamos arriba queda como testigo del hecho.

Por fortuna, el video se hizo viral, y el animal fue rescatado. Ahora bajo el nombre de “Tintin” está buscándose una nueva vida.

Apoyemos la lucha contra el abandono y maltrato animal, recuerda que en México hay distintas brigadas de protección a las que te puedes acercar.