Noticias :

Publicidad

No encuentran a su perro, luego se les ocurre buscar en un refugio para gatos

perro perdido amarrado en un refugio para gatos dog-cat-wow

Algunos perros perdidos tienen un ángel que los cuida, aunque no necesariamente de la forma más ortodoxa. Foto:  

© H WA en Pexels

Cuando tu perro se sale sin saber orientarse en la calle, es posible que vague por muchos lugares y se aleje de casa, es posible que tenga un accidente, es posible que sufra… pero también es posible que termine en donde menos se espera.

Por Jaime Hernández , 27 jul 2020

Sinceramente, no todos los perros que están en la calle fueron abandonados y no todos los propietarios que pierden a sus mascotas son malos; muchas veces es un infortunio que termina con un perrito extraviado. A veces, si uno no se rinde y abre su mente, estos perritos regresan a casa.

Esta es la historia de un perrito que regresó con su familia cuando buscaron en dónde no pensaban buscar.

Un perro en un albergue felino

Un albergue de la ciudad de León (Guanajuato) compartió recientemente la foto de un perrito que dejaron amarrado afuera de su puerta. Si bien pareciera una situación común en un albergue de mascotas, este albergue es Gaticos León …un albergue exclusivo de gatos.

Preocupados por no poder atender al perrito, compartieron su historia en redes sociales. Al poco tiempo, las redes obraron su magia y apareció la famila del canino.

¿Familia? ¿qué no era un abandonado? En realidad… no.

El perrito se había salido de la casa y se encontraba en calidad de perdido. Sus propietarios habían buscado por todas partes donde los canes podrían ser localizados, y fue por redes que se enteraron que su perrito estaba a salvo, en un albergue… de gatos.

perro en albergue para gatos
El perrito que dejaron amarrado.Foto: Facebook Gaticos Leon

Al parecer, alguien había encontrado al perro vagando y decidió amarrarlo en la puerta del primer albergue animal que encontró.

El can en cuestión ha regresado a casa, el albergue ha agradecido a los que ayudaron a este final feliz, y aunque algunas personas comentan que fue una irresponsabilidad de los dueños en Wamiz creemos que los accidentes pasan y esperamos que este perrito haya aprendido que no debe salir sin sus humanos.

¿Qué hacer si encuentras un perro perdido? Averígualo en este artículo

Al final, este perrito ya tenía familia, ¡pero hay muchos otros que siguen esperando!