Publicidad

¡No tires las cajas de Amazon! Ahora podrán ser lindas casitas para tu mascota

recicla las cajas de amazon dog-cat-serious

Amazon se compromete con el planeta y con los dueños de mascotas. Foto:

© Amazon This Box

Todos los que hemos pedido productos de Amazon nos hemos topado con un problema posterior al famoso unboxing ¿Qué hacer con las cajas? ¿Qué hacer con los empaques en general? Comprometidos con el ambiente Amazon busca reducir a cero sus emisiones de dióxido de carbono, por lo que ha lanzado nuevos empaques.

Por Jaime Hernández

Publicado el 28/07/20 10:30

Desde el sobre acolchado completamente reciclable, Amazon ha reducido el 33% de sus empaques y eliminado más de 880,000 toneladas de embalaje por medio de su campaña: Menos empaques más Sonrisas.

Ahora es turno de ayudar a la gente creativa… y a los dueños de mascotas.

Amazon escucha a sus clientes

A partir de julio de 2020, Amazon empezará entregar empaques rediseñados que podrán ser reciclados como robots, minigolf o casas para mascotas. La compañía ha aseverado que:

“Sabemos que a nuestros clientes les encanta ser creativos y reutilizar sus envases de Amazon de varias maneras, lo que nos inspiró a crear estos nuevos diseños de empaques que dan a nuestros clientes una manera fácil de aprender cómo estamos mejorando nuestras cajas”, dijo la compañía en una declaración.

¿Cómo funcionan estos empaques?

Los empaques han sido diseñados no solo para incluir menos material, sino que con ellos se incluye un código QR que te llevará directo a una página con instrucciones para darle una segunda oportunidad a la caja y construir una linda casa para tu amscot,a un fuerte de defensa, un disfraz de robot

Si quieres ver otras opciones de diseño para tus empaques de Amazon puedes consultar el micrositio This Box Aquí

Conoce accesorios para tu mascota hechos a mano en esta sección