Noticias :

Publicidad

La recogen de un baldío en medio de la lluvia, pero lo más duro aún está por venir

gatita abandonada en la lluvia cat-happy

Para los animalitos abandonados, los rescatistas son héroes y sus familias nuevas ángeles. Foto:

© Shutterstock

Cuando la gente decide abandonar a una mascota no sabe el destino que le deparará, si enfrentará hambre, sed, enfermedades o alguna fuerza de la naturaleza. No sabe si sobrevivirá y quizá no les importa. Para los que rescatan, su vida cambia y se llena de felicidad, y para la mascotita el mundo se llena de felicidad.

Por Jaime Hernández

Publicado el 28/07/20 18:30

La decisión de abandonar a una mascota no debería ser fácil, aún así hay gente que lo hace sin importarle el destino de la peludita o el peludito.

La noticia de hoy nos hace preguntarnos, ¿qué motiva a alguien a abandonar a un gato en mitad de la lluvia?, pero también agradecer que hay gente que rescata y adopta a estos animalitos.

Hoy les compartimos la historia de Minga Gabriela.

Rescatada en la lluvia

Josué Sánchez compartió recientemente la historia de su gatita: Minga Gabriela.

Una gatita que fue rescatada en un día de lluvia, sus dueños anteriores decidieron que un lugar abandonado quizá le proveería protección. No fue así.

Su llanto de miedo y por estar mojada atrajo a unas personas que le rescataron y la llevaron a casa, pero su perro la atacó y le abrió la panza. El veterinario no daba un buen pronóstico, sería un milagro si sobrevivía por las lesiones.

Minga sobrevivió, la mamá de Josué aceptó tenerla en casa y hoy es una gatita feliz, amada y bien cuidada. Una historia que tuvo un final feliz gracias a los héroes y los ángeles que tiene esta peludita.

gatita rescatada con familia
Minga hoy es feliz. Foto: Facebook Ronroneo Gatuno
¿Como ayudar a gatitos callejeros? Aquí te lo decimos

Recuerda que la adopción salva vidas