Noticias :

Publicidad

Perrito ladra como loco a las 3 am tras descubrir a un terrorífico huésped en la casa

Agradecemos al universo el tener a nuestros perros cerca, pues sin duda son las mejores alarmas y evitan muchas tragedias. Conoce esta historia sorprendente ocurrida en E.U.
 

Por Valeria Vera , 27 jul 2020

Es bien sabido que los perros son grandes amigos del hombre durante toda la existencia de este último, pueden ser excelente compañía en momentos de soledad o ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida en la vejez pues nos obligan a hacer actividad física con ellos.

Lo que muy pocos toman en cuenta es que, ¡también nos pueden salvar la vida!

La última demostración de ello, nos llega desde Florida, E.U. Esta región es bien conocida por su clima caluroso, y por supuesto la existencia de fauna que a veces no es muy amable con los humanos, pero, simplemente porque somos nosotros los que invadimos su ecosistema.

La familia Woods se mudó a Coral Springs en Florida y disfrutaban de la localidad, cuando en plena madrugada, los padres se percataron que su perro, Freckles (‘Pecoso’) no dejaba de ladrar.

El motivo, no era el calor o la humedad propias del clima de la región, sino que el perro estaba siendo testigo de cómo un cocodrilo se metía en sus casas… ¡un cocodrilo!

La reacción de la familia fue simplemente de sorpresa absoluta.

Por supuesto, compartieron su experiencia en redes dejando ver que el cocodrilo de sexo femenino y bastante grande se paseaba en su patio como si nada.

 

We were awakened at 3:30am a few weeks ago to our dog freckles barking out our front door. 7ft 8 female alligator

Posted by George Wood on Tuesday, May 28, 2019

Florida cuenta con grupos especiales que recogen a los lagartos y los llevan de nuevo a zonas seguras tanto para ellos como para los humanos.

¿”Freckles” necesita un premio por prevenir a su familia, no crees?

Si vives en zonas calurosas o donde haya animales del tipo, incluidas víboras u otros, recuerda tener a la mano un número de emergencia de protección civil o los grupos especializados para que no suframos algún imprevisto.