Publicidad

Encuentran perro muriendo de hambre, tras ayudarlo se dan cuenta de su gigantesco error

Una historia ocurrida en California nos deja una gran lección de compasión y sobre todo de amor por cualquier tipo de animal.
 

Por Valeria Vera

Publicado el 26/07/20 18:30

En Wamiz estamos más que acostumbrados a ver asombrosas historias de rescate.

El mundo animal nos necesita muchas veces y pequeños actos pueden hacer la diferencia.  Este rescate que te presentamos a continuación nos dejó con la boca abierta por su desenlace.

Sharon, es una ciudadana de California en E.U. que encontró en la puerta de su casa una perrita en estado desnutrido y decidió llevarla inmediatamente con una asociación.

Los voluntarios de City of Folsom Animal Services encontraron que la perra estaba en tal estado porque una plaga de ácaros la había atacado.

El equipo de esta asociación ya incluso había nombrado al animal como “Princess”, hasta que se dieron cuenta que este can no era uno normal.

¡La perra era un coyote! 

Este animal recibió tratamiento y se recuperó, para después ser puesta en libertad. 

Aquí puedes ver el antes y el después.

 

Recordemos que cuando encontramos un animal herido, lo primero es brindarle hidratación. Posteriormente, y justo como Sharon lo hizo, hay que ponernos en contacto con un refugio, veterinaria o asociación para que se hagan cargo propiamente y el animal se recupere tan pronto como sea posible.