Noticias :

Publicidad

Los veterinarios decían que no volvería a caminar: así sorprendió a todos esta gatita

gato silla de ruedas cat-happy

Chloe, la gatita sobreviviente

© Instagram / The Kitten Lady

KittenXLady es una chica de E.U. bastante popular gracias a su enorme labor de rescate, esta historia, la pone como una santa después de que salvara a una gatita después de haber sufrido maltrato con sólo unas semanas de nacida.  Conoce en Wamiz a la sobreviviente, Chloé.
 

Por Valeria Vera , 29 jul 2020

La adopción de un animal de compañía, es un compromiso de por vida, y eso es lo que ha aplicado con gran éxito KittenXLady. 

Esta chica tiene un Instagram repleto de sus maravillosas hazañas, que por supuesto logra de la mano de un gran equipo de especialistas.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el de la pequeña gatita, Chloe. Te advertimos que es una historia fuerte.

Chloe no podía hacer sus necesidades. Necesitaba que le apretaran manualmente la vejiga para que pudiera ir al baño, cosa que Hannah (KittenXLady), tuvo que hacer hasta que se recuperó. 

La gatita, enfrentaba también un problema grave en sus extremidades. Tenía la espalda destrozada, presumiblemente por maltrato en sus primeros días de nacimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hannah Shaw (@kittenxlady) on

Por duro que parezca, los médicos explicaron a Hannah, que pudo haber sido porque ¡la pisaron!

Hannah puso todo su empeño en rescatarla, le brindó diversas terapias - hasta acupuntura - para que se recuperara y comenzara a moverse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hannah Shaw (@kittenxlady) on

 

Un usuario, puso también de su corazón y le dio una silla de ruedas impresa en 3D.

Gracias a todos los esfuerzos tanto de Hannah como de la comunidad que la sigue, Chloe logró tener movilidad en sus piernas y después de casi perder la vida ¡vive una vida plena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hannah Shaw (@kittenxlady) on


Acércate a refugios y asociaciones contra el maltrato animal para poder brindar apoyo a los animales que más lo necesitan.