Noticias :

Publicidad

Este cartero tiene una razón secreta para amar su trabajo

cartas correspondencia cat-wow

Un cartero encontró la razón más tierna para disfrutar de su oficio

© Unsplash

Josué es un cartero que pasa sus días de casa en casa entregando la correspondencia, increíblemente ahora ha encontrado una nueva razón para adorar su oficio. 

Por AnaKaren Jaramillo , 25 jul 2020

Ciertamente, el oficio de cartero no es un trabajo fácil ya que implica exponerse a todo tipo de climas y recorrer largas distancias para hacer una entrega segura de papeles importantes.

Sin embargo, para un hombre llamado Josué ser cartero es una labor que lo ha llenado de satisfacciones algunas de ellas completamente inesperadas.

Un ejemplo de esto, es el encuentro con simpáticos animalitos que lo llenan de energía para continuar con su labor.

Diariamente en su trabajo a Josué lo sorprende la presencia de varios michis que salen de su hogar para saludarlo y darle una buena dosis de amor gatuno. 

Entrega de amor felino

Según relata el cartero, en su ruta de entrega de la correspondencia le encanta llegar a fraccionamientos ya que son estos lugares donde se encuentra a los mininos más amistosos. 

Los gatitos se acercan dando claras muestras de querer recibir cariñitos, de modo que Josué puede acercarse a ellos para consentirlos un momento.

cartero  gato
El cartero con algunos de sus amigos felinos © El Rincón de los Gatos

Josué menciona que en una ocasión un minino no paró de seguirlo por todo el lugar mientras le mordía el pantalón ¡seguro quería más mimos! 

Ahora, los gatitos se han convertido en los acompañantes por excelencia de este cartero y han llenado sus días de mucho amor felino y ronroneos. 

Un cartero amante de los felinos

Es un hecho que Josué tiene una manera muy especial de acercarse a los mininos y comprender su comunicación a la hora de buscar afecto humano. 

Gracias a esto, ha logrado tener una gran cercanía con los gatitos que encuentra a su paso, haciendo de estos encuentros una razón más para disfrutar ampliamente de su oficio. 

El gran amor que este cartero demuestra día a día por los michis que lo acompañan en su labor ¡es simplemente extraordinario!