Publicidad

Hombre cree que le van a dar un Apple Watch por su cumple: cuando descubre el verdadero regalo rompe en llanto

Una gigantesca sorpresa se llevó un hombre al descubrir que su regalo de cumpleaños era mucho más increíble de lo que jamás imaginó.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 26/07/20 10:30

Son muchos los videos que circulan en redes sociales donde se muestran las más originales reacciones al abrir regalos sorpresa. 

Sin embargo, la respuesta de un hombre ante un sorpresivo cambio en su regalo de cumpleaños dejó a miles de usuarios de tik tok realmente conmovidos. 

El video fue grabado por una mujer que quiso mostrar la reacción de su esposo al recibir ¡un obsequio demasiado adorable!

Un Apple Watch se transforma en el mejor regalo del mundo

Todo ocurrió cuando el hombre comienza a abrir la caja de un Apple Watch que su esposa le ha entregado con motivo de su cumpleaños

Inesperadamente, dentro la caja no hay rastro del reloj sino que en ella se encuentra otro objeto: un collar de perro. 

El cumpleañero se quedó estupefacto mirando el collar sin poder entender realmente lo que estaba sucediendo. 

No sabía que su esposa había estado preparando este momento especial desde hace muchos meses y estaba impaciente por entregarle su verdadero regalo. 

Segundos después aparece alguien cargando entre sus brazos a una pequeña criatura peluda mientras de fondo se escucha ¡feliz cumpleaños!

En ese momento el hombre no puede contener más la emoción al ver el rostro de su nueva mascota: un cachorrito pastor alemán llamado Monty. 

 

pastor alemán cachorro
Un peludito pastor alemán © Unsplash

Llorando de felicidad el cumpleañero recibe al perrito, descubriendo así la sorpresa que hizo de este cumpleaños uno inolvidable.

No cabe duda que un peludito es el mejor regalo para alegrar nuestros días y llenarlos del más puro amor canino. 

En el video de arriba puedes echar un vistazo a la tierna reacción causada por el perrito ¡te va a encantar!