Publicidad

Gato no puede dejar de mirar a su humana, la razón la deja sin palabras

Un gatito parece esta constantemente al acecho de su compañera humana, pero los gatos tienen estudiado cada movimiento. Conoce esta historia en Wamiz y aprende más sobre comunicación con gatos.
 

Por Valeria Vera

Publicado el 26/07/20 10:30

Aunque muchas razas de gato son tildadas como demasiado independientes, la realidad es que el lazo que crean con sus padres humanos también les es importante.

Dependiendo de su raza te buscarán más o menos para jugar; hay gatitos que necesitan que te ganes su confianza simplemente para cargarlos o acariciarlos.

Aprender a comunicarnos con ellos es esencial, por eso, la dueña del gato que te presentamos a continuación no lograba descifrar qué quería decirle su michi cuando se le quedaba viendo fijamente.

Wilbur, es un gato que fue abandonado, así que es por ello que no dejaba de mirar por horas a su dueña, por el trauma de ser nuevamente abandonado.

Al parecer, una vez que se adaptó a su nuevo hogar, Wilbur ya no siguió mirando por horas a su dueña y comenzó a tomar confianza.

En el siguiente video puedes apreciar como en un principio, a su dueña incluso le parecía graciosa la forma en que se le quedaba viendo:


Cuando adoptes a un animal recuerda:

  • Estar consciente del compromiso a largo plazo que representa
  • Contar con presupuesto suficiente para sus necesidades (que van cambiando con el tiempo)
  • Contar con el tiempo necesario para estar con él, no por ser un gato puede estar solo todo el tiempo