Publicidad

Este hombre culpa al gato del embarazo de su esposa

gato juego cat-wow

Un gatito muy juguetón

© Unsplash

La vida de un matrimonio cambió para siempre después de que su travieso gatito hiciera de las suyas en el momento menos oportuno. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 24/07/20 18:30

Los gatitos son animales curiosos por naturaleza y en muchas ocasiones esta característica los lleva a tener comportamientos indeseados. 

Para una pareja, el mal comportamiento de su gatito tuvo consecuencias realmente inesperadas. 

A través de un post publicado en la plataforma Reddit un hombre relató el inaudito suceso protagonizado por su mascota, un minino naranja al cual describe como un “genio malvado” ¡y vaya que lo es!

Conoce nuestra sección sobre problemas de comportamiento gatuno dando clic aquí

Las consecuencias de vivir con un gatito travieso

De acuerdo con la narración, el matrimonio recién había recibido con alegría a su primer hijo. 

Debido a que el embarazo había sido complicado, la pareja decidió esperar unos años más para concebir un segundo bebé. 

Para ello, tomaron las medidas anticonceptivas necesarias aunque desafortunadamente no contaban con que su mascota tenía otros planes para ellos.

gato travieso
El gatito naranja protagonista de esta historia © Imgur

Desde su adopción, el minino se había caracterizado por ser demasiado activo y no paraba de hacer diabluras por toda la casa. 

El travieso animalito se encargaba de revolver todos los rincones del lugar, ninguna puerta, cajón o gabinete podía detener su curiosidad. 

Una noticia impactante para el matrimonio

Varias semanas después de haber dado a luz, la esposa de este hombre comenzó a tener nuevamente síntomas de embarazo que ninguno de los dos podían explicar. 

Tras realizar una prueba comprobaron con total asombro que realmente ¡estaban esperando un segundo bebé! 

La pareja se encontraba incrédula ante los resultados de la prueba hasta que hicieron un descubrimiento que implicaba directamente a su pícaro minino naranja. 

Increíblemente, el cajón donde guardaban los preservativos había sido abierto por el gato ¡que se había encargado de arañar y clavar sus colmillos en cada uno de éstos!

Ahora la pareja se encuentra pensando en cómo van a explicarle al siguiente hijo que su llegada a este mundo fue ocasionada por las travesuras de su mascota.