Publicidad

Nevería se pone las pilas para ayudar a los perritos en medio de la pandemia

Neveria ayuda a perros en cdmx dog-wow

Esta nevería esta decidida a cambiar el universo de varios perritos. Foto:

© Mikkel Bendix en Pexels

Para nadie es novedad que con la pandemia muchos albergues tuvieron problemas, la taza de adopción se cayó y la tasa de abandono de mascotas aumento. Sin embargo, la sociedad organizada puede ayudar a los albergues que ayudan a los peluditos.

Por Jaime Hernández

Publicado el 24/07/20 10:30

Frody es el nombre de la nevería a la que debes apoyar tu amante de los animales ¿Por qué? Porque ellos están ayudando a los diversos albergues de la CDMX.

A iniciativa de esta nevería, se está organizando un croquetón para juntar alimento (y otros recursos) para varios albergues de la capital de México. ¿Cómo? Llevándolos a cada una de las 44 neverías Frody de la ciudad… y ya que estás ahí ¿Por qué no comprar un helado para ti y uno para tu mascota?

Una iniciativa para ayudar

Durante el mes de julio de 2020 esta nevería recibirá croquetas en todas sus sucursales para apoyar a 3 albergues de nuestra capital

neveria para perros
Frody quiere llevar sonrisas a muchos perritos.Foto: Facebook / Frody

Recordemos que con la contingencia de COVID, muchos albergues han perdido padrinos y otras donaciones, mientras que han recibido a muchos animalitos que fueron abandonados por el miedo al contagio.

Frody siempre se ha caracterizado por apoyar a diversos albergues difundiendo a sus adoptados, de hecho la misma mascota de la marca es Lucas, un perrito adoptado. Beatriz Rodríguez, CEO de Frody, comentó:

Lucas, un perrito adoptado por Frody, mascota de la marca de helados abandera la causa social para incentivar a la sociedad a adoptar mascotas, cabe mencionar que el helado para perritos es a base de tocino, con ingredientes nobles aptos para su consumo canino

Quieres conocer las sucursales, revisa su página de Facebook aquí

¿Por qué ayudar a los albergues? Te lo decimos en esta entrada

Recuerda que la adopción salva vidas