Publicidad

Escucha ruidos en un profundo hoyo, cuando comprende qué hay dentro se mete descalzo sin dudar un segundo

perritos atrapados en un hoyo dog-happy

Rescatar a un animal te hace sentir genial, rescatar a varios es inigualable. Foto:

© Instagram @jeffersonrescata

¿Qué haces cuando caminando te encuentras con una perrita desesperada? ¿Intentas ayudarla? ¿La ignoras? Quizá si la sigues puedes terminar siendo el protagonista que de una linda historia.

Por Jaime Hernández

Publicado el 24/07/20 19:30

Jefferson es el nombre del héroe de esta historia. Un chavo ecuatoriano que se dedica a rescatar perritos de situaciones complejas, tristes o simplemente de abandono.

En esta ocasión compartió en su Instagram @Jeffersonrescata la última aventura que vivió en la que rescató a 8 cachorritos y su madre de ser aplastados por la tierra. Así como lo lees, una historia de heroicidad, equipo y mucho polvo.

Los perritos estaban en un hoyo

Jefferson y su equipo ayudaron a una perrita que estaba afuera de un hoyo desesperada ¿El motivo? Al asomarse al hoyo escucharon el ruido inconfundible de una camada de cachorros atrapados.

Nuestro héroe, sin dudarlo, se tiró al piso para intentar alcanzar a los pequeños, pero el hoyo era demasiado profundo. El equipo puso manos a la obra y excavaron un hoyo alterno para alcanzarlos.

Así descubrieron que el hoyo original tenía más de 7 metros de profundidad y que para sacar a los pequeños tendrían que utilizar una técnica menos ortodoxa. Jefferson se quitó los zapatos, metió medio cuerpo en el agujero y con los pies empezó a sacar uno a uno a los pequeños hasta sumar ocho.

Ellos, junto con su madre, han sido trasladados el refugio de Jefferson Rescata, revisados por los veterinarios y esperando ir pronto con alguna familia.

Los videos que compartieron en el Instagram se han vuelto virales y, obviamente, han hecho llorar a más de uno; si quieres ayudar a la labor de Jefferson visita su sitio web aquí.

Conoce toda la historia en los siguientes videos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estaban en un hueco de 7 metros

Una publicación compartida por Jefferson Rescata (@jeffersonrescata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jefferson Rescata (@jeffersonrescata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 cahorros y su mama estaban en peligro

Una publicación compartida por Jefferson Rescata (@jeffersonrescata) el

¡Adopta! Te decimos por qué en esta entrada.