Publicidad

paw patrol pandilla

La pandilla completa de Paw Patrol

© Nick Jr

Descubre de qué razas son los cachorros de PAW Patrol

Por Valeria Vera Periodista

Publicado el

Si tienes pequeños en casa fans de las aventuras de esta cuadrilla tienes que conocerlos a fondo. 
 

 

Estamos de acuerdo que algunas razas representadas por la cultura pop se vuelven nuestras consentidas pues las asociamos con los valores de los programas o películas que vemos.

Tal es el caso de Paw Patrol, el hit de televisión para niños en edad preescolar que nos ha cautivado con la historia de una patrulla comandada por otro niño llamado Ryder. 

Estos cachorros de nombre Chase, Marshall, Rubble, Sky, Rocky y Zuma se han vuelto los preferidos de millones en más de 160 países donde se difunden sus aventuras.

Como parte del #DíaMundialPerro tenemos los detalles acerca de estos cachorros por si te animas a adoptar uno en la vida real.

Labrador

Zuma es una perrita labrador. Por lo general y como podrás ver en el programa son muy inteligentes y cariñosos; son muy apegados a sus dueños y bastante leales.

Un labrador es un perro grande pues pesan hasta 40 kilos, además de ser buenos cazadores.

Pastor australiano

Rocky es un perro de esta raza que llama mucho la atención por su pelaje de varios colores, pues combinan rojo, azul, negro y tonos blancos. Son muy deportistas y dinámicos.

Pastor Alemán

Chase es una de las razas más reconocibles y sobre todo en México; son perros medianos y cariñosos, además de discretos y a veces hasta tranquilos.

Estos perros poseen gran inteligencia, los verás como parte de la policía o como perros guía. 

Dálmata

Marshall es un claro dálmata. Son un tanto inquietos, pero muy inteligentes. El dálmata es un perro grande, que puede llegar hasta poco más de 30 kilos y tienen una lealtad extraordinaria.

Bulldog inglés

Rubble es un lindo cachorro color café y blanco, una combinación muy típica en estos perros. En la vida real, son perros muy cariñosos y apegados a sus grupos sociales, hay que estar pendientes de su salud, pues son propensos a problemas respiratorios.

Cocker spaniel 

Skye, a quien normalmente identificamos con su mochilita rosa, es una traviesa cocker spaniel. Estos perros, que poseen un pelo semilargo, brillante y lacio, están hechos para vivir al aire libre, hacen mucho ejercicio y viven hasta 14 años.

Husky

Podría decirse que la tierna Everest viene de la familia del lobo, así que por instinto esta raza es cazadora y guardiana, además de sumamente juguetona.

Los husky son perros grandes y que son de color negro, blanco o combinado con ojos almendrados.

Son grandes ayudantes y buenos para la caza.

Disfruta en Nick Jr. de esta caricatura y si quieres adoptar alguna de estas razas no olvides que debes tomar en cuenta:

  • Espacio de tu casa.
  • Tiempo que puedes dedicarle tanto en adaptación como en la vida diaria.
  • Presupuesto (por ejemplo, si es grande, tendrás que darle más comida).

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?