Publicidad

La adorable reacción de un gran danés cuando no le dan su beso de buenos días

Kernel es probablemente el gran danés más adorable que vas a ver este año, además de ser excelente compañía para su dueña, también alegra las mañanas de muchos más. Descubre cómo está cambiando la vida de su comunidad junto con Wamiz. 
 

Por Valeria Vera

Publicado el 23/07/20 10:30

Los perros son héroes sin capa, en épocas difíciles son quienes muestran su lealtad aunque a nosotros se nos olvide a veces devolverles un poquito de su gran cariño.  

La época de COVID nos demuestra que los perros pueden ser excelentes para hacer ciertas tareas como ir al mandado, o bien son los terapeutas ideales

Es así que nos llega la historia de un gran danés moteado que no sólo sorprende por su tamaño y gracia, sino porque está transformando la vida de su comunidad.

Su dueña se despierta cada mañana con un enorme beso y abrazo de Kernel, quien está en pleno entrenamiento para convertirse en perro de servicio.

Un buen día, Alyssa estaba en un apuro y no pudo darle los "Buenos días" como de costumbre, así que Kernel se sintió y le reclamaba con algunos chillidos por la tarde. 

Kernel, despierta a Alyssa con abrazos y besos, mismos que también reparte en el hospital donde la chica trabaja.

La familia de Alyssa también es receptora del gran cariño de este animal, y la abuela de la chica se ha visto sumamente beneficiada.

Alyssa practica diversos tipos de terapia con el perro para que adquiera más y más habilidades que lo conviertan en elemento esencial de terapias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kernel The Great (@kernelthegreatdane) on

El gran danés es bien conocido por:

  • Ser uno de los perros más grandes
  • Ser sumamente cariñoso y fiel
  • Le encanta recibir mimos
  • Es muy juguetón
  • Es sumamente inteligente y aprende rápidamente
Conoce a fondo las características de un gran danés: aquí