Noticias :

Publicidad

Este perro se derrite de amor al ver un venadito por primera vez (VIDEO)

Sabido es que los perros son animales de sociedad, de manada. Si bien algunos son territoriales, otros tienden a llevarse bien con todos sin importar edad, raza, tamaño… o especie.

Por Jaime Hernández , 22 jul 2020

El día había sido normal para Buster, una mañana como cualquier otra. Nunca sospecho que ese día conocería a alguien que lo haría famoso en internet (y derretiría el corazón de muchos). Ese alguien era un lindo venadito.

No podía quitar la mirada

En el video que se compartió recientemente en redes, se puede ver como Buster se emociona al ver por primera vez a un venadito. Sin embargo, en lugar de saltar o ladrarle de emoción, Buster se echa a ver fijamente al pequeño, olfateando el aire, acercándose poco a poco sin quitarle la mirada.

Quizá Buster sabía que el venadito saltaría y correría si se movía brusamente. Fue su instinto el que le hizo conservar la calma mientras rodeaba y examinaba a este curioso animalito frente a él.

Por su parte, el venadito se ve un poco nervioso (como todo venado) pero no necesariamente asustado, y deja que Buster lo vea y lo olfatee.

La tierna pareja de amigos se queda un buen rato en el pasto, juntos, disfrutando el momento. Buster finalmente no soporta y hace lo que quería hacer desde un inicio: mover la cola e invitar a su nuevo amigo a jugar. La verdad es que el venadito no tenía muchas ganas y Buster, decidido, vuelve a hecharse a admirar a su nuevo y elegante amiguito.

¿A poco no son una amistad que da ternura?

Velos en acción en el video que te compartimos arriba.

Haz que tu perro sea sociable. Te decimos cómo aquí