Publicidad

Este perro ve a un delfín por primera vez en su vida y nadie se esperaba este desenlace

Gunner es un perrito Golden Retriever cuyos padres humanos intentaron integrarlo a una comunidad… ¡de delfines! Descubre en este artículo de Wamiz los resultados de este encuentro.
 

Por Valeria Vera

Publicado el 21/07/20 11:30, Actualizado el 27/07/20 9:34

Sabemos que entre perros y gatos es posible la adaptación después de uno que otro ajuste, pero ¿qué tal les va a los perros con otras especies?

En Wamiz tenemos un caso que viene desde Florida, E.U. y que nos comprueba que los perros, verdaderamente saben ganarse el corazón de cualquiera.

Gunner, un golden retriever, conoció a su amigo Delta, cuando los dueños del primero lo llevaron al centro de entrenamiento del segundo.

Marie Blanton es la mamá humana de Gunner y entrenadora en el centro de rescate Dolphin Research Center.

Como parte de su relación con los delfines, y para tratar de descubrir sus personalidades de forma individual, Marie decidió presentar a su cachorro con los delfines que cuida.

Fue así que con sólo 8 semanas, Gunner conoció a Delton, desde un inicio el delfín era el primero que se acercaba cuando el perro llegaba; ahora, 8 años después incluso el delfín “le lleva” sus juguetes al perro como muestra de la amistad.

Marie está convencida de que la relación entre estos dos es más que especial, pues las visitas entre los dos ya no son tan frecuentes y el entusiasmo sigue siendo el mismo.

En el video más arriba puedes ver una comparativa de cuando se conocieron y cómo se llevan actualmente: ¡puro amor!