Noticias :

Publicidad

Escuchan llantos en el panteón: se acercan y comprenden que sucedió algo terrible

gatos rescatados de un cementerio cat-angry

Un panteón fue el lugar donde se desarrolló una triste historia.

© sumulee de Pixabay

Si pensamos en Halloween es normal que relacionemos a los gatos y los panteones. Si bien a los gatos les gusta vagar en los panteones cerca de sus casas, hay ocasiones en que los gatos no están en los cementerios por decisión propia.

Por Jaime Hernández , 20 jul 2020

Muchas veces tenemos historias de abandonos y soledad, de mascotas que fueron dejadas a su suerte. Por lo general, estás historias son compartidas por asociaciones protectoras de animales y hoy no es la excepción.

La nota de hoy es compartida por Gente por los Animales, una asociación ubicada en Mexicali, y tiene como protagonistas a dos gatitas y un cementerio.

 Abandonadas en un panteón

En su lista de rescatados, Gente por los animales tiene a una hermanas felinas muy alegres y vivarachas: Molly y Micha.

gatito abandonado en un cmenterio
Molly espera encontrar un hogar. Foto:Facebook/Gente por los animales

Juguetonas, sociables con otros gatos, llegaron al albergue después de que fueron abandonadas en un cementerio. Después de llorar y llorar, fueron rescatadas y entregadas a esta asociación.

Como siempre, la asociación ya las está vacunando, ya fueron desparasitadas y próximamente (al tener tres meses) serán esterilizadas para poder ir en adopción responsable con una familia que las cuiden y las quieran.

Ojalá puedan irse juntas por que son muy unidas como puedes ver en este video:

Si quieres adoptarlas, manda tu nombre, teléfono, domicilio y correo electrónico por medio de la página Gente por los animales, al correo electrónico genteporlosanimales@gmail.com, al teléfono (686) 5670111 o al cel. (686) 1757653.
¿Por qué adoptar un gato de un refugio? Averígualo en esta entrada