Noticias :

Publicidad

Perrita callejera llega a restaurante y la reacción de los dueños es totalmente inaudita

perros sin hogar dog-happy

Los callejeritos necesitan nuestra ayuda

© Unsplash

Es un hecho que la vida de los animales callejeros no es nada fácil, afortunadamente hay muchas personas que día a día se esfuerzan por echarle una patita a los peluditos más necesitados. 

Por AnaKaren Jaramillo , 19 jul 2020

Lastimosamente, los perritos en situación de calle se ven obligados a sobrevivir en las condiciones de vida más extremas. 

Estos peluditos además de no tener la seguridad que les brinda un hogar, batallan diariamente por conseguir alimento. 

Por ello, no es extraño encontrarnos en nuestro andar con perritos que olfatean en la basura buscando algunas sobras de comida.

O que tristemente, aguardan a las afueras de los establecimientos de comida con la esperanza de ser alimentados.

Por fortuna, ante este complicado panorama muchas personas han optado por ayudar a los callejeritos desde sus propias posibilidades. 

Tal es el caso del restaurante “AjiLalo” que se encuentra en Lima, Perú. En este lugar notaron la presencia de perritos callejeros que eran atraídos por el olor de los deliciosos platillos. 

Al notar que los hambrientos peluditos se asomaban por todo el restaurante decidieron tomar cartas en el asunto y solidarizarse con ellos. 

Una deliciosa manera de ayudar a los callejeritos

Fue así que los encargados del lugar se metieron en la cocina y comenzaron a preparar comidas especiales para los perritos callejeros que gustosos aceptaron los sabrosos platillos. 

Poco a poco, nuevos perritos iban llegando hasta las instalaciones de “AjiLalo” para degustar la comida que amablemente les ofrecían en el restaurante. 

Debido a esto, los propietarios del lugar tuvieron que comenzar a nombrar a todos sus comensales perrunos para identificarlos. 

Encuentra aquí los mejores nombres para en inglés para tu perrito.

Así que les llamaron Oso, Lazzy, Goyita (por mencionar algunos) ya que al parecer los peluditos han pasado la voz y cada vez siguen llegando más de ellos hasta las puertas del restaurante. 

En este lugar están tan comprometidos con ayudar a los callejeritos que en la entrada han colocado platos de comida para perro y bebederos de agua. 

perro restaurante
Un perrito comiendo afuera del restaurante © FB: Restaurante - ajilalo        

La gran labor que realizan en el restaurante “AjiLalo” para apoyar a los perritos más necesitados demuestra que siempre podemos encontrar una manera de colaborar para el bienestar de éstos animales.

Igualmente, es preciso recordar la importancia esterilizar ya que es la manera más efectiva de evitar el abandono animal. 

Por último, invitar a la adopción de una mascota en refugios o albergues animales que retiran a los peluditos de las calles y les dan la oportunidad de tener una vida feliz. 

Recuerda que la adopción cambia vidas