Publicidad

Asaltan al perrito que llevaba los mandados ¡y le quitan hasta su canasta!

perro labrador canasta dog-angry

Un perrito labrador fue víctima de la delincuencia en Colombia

© Excelsior

"Eros", el perrito repartidor de una tienda de abarrotes en Medellín ha sido víctima de robo. Tristemente, la delincuencia está a la orden de día ¡y ni los peludos se salvan! 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 17/07/20 19:30

Recientemente en Wamiz compartimos la increíble historia de un perrito labrador color chocolate que se dedicaba a llevar mandados hasta las puertas de sus vecinos. 

Con su trabajo, el perrito llamado Eros ayudaba a mantener la sana distancia en el vecindario, además de conservar activo el negocio familiar. 

La gran labor de este peludo atrajo la atención de muchas personas que quedaron encantadas al ver a Eros llevar los productos en una canasta que colgaba de su hocico. 

Para conocer más detalles sobre la historia de Eros da clic aquí

Sin embargo, la extraordinaria tarea del perrito repartidor quedó opacada cuando un infame grupo de delincuentes lo asaltaron ¡quitándole la canasta con todo el mandado dentro! 

Por fortuna, los malhechores no le hicieron daño al perrito, parece ser que únicamente deseaban quedarse con los productos.

perrito repartidor Medellín
El lindo labrador junto a su canasta de mandado ©TeleDiario

Tristemente, la noble tarea con la que Eros ayudaba a proteger la salud de todos los vecinos durante la pandemia, ha sido gravemente afectada por la inseguridad que llega a todos los rincones. 

Ahora, sólo queda esperar para conocer cuáles serán las medidas que tomará la familia del perrito después del lamentable suceso. 

Además de preguntarnos si Eros podrá continuar trabajando como repartidor o dejará de hacer esta actividad que tanto disfrutaba.

Las mascotas corren en peligro ¡protégelas!

Recuerda que las mascotas pueden ser potenciales víctimas para cualquier tipo de actos delictivos, principalmente el robo o secuestro. 

Si bien hay razas caninas que tienen mayor riesgo de sufrir algún siniestro, nunca está de más proteger a nuestros peludos. 

Para ello, es importante colocarle a tu mascota una placa de identificación con su nombre y datos de contacto del propietario. 

Así mismo, te recomendamos presentar a tu perrito con los vecinos, para que se familiaricen con él y puedan reconocerlo ante una emergencia. 

En el caso de Eros, este peludo se ha convertido en un símbolo de su comunidad y es ampliamente reconocido por todos. 

Es un hecho que después de lo ocurrido tanto su familia como los vecinos se encargarán de vigilarlo a donde sea que vaya.  

Además de darle mucho amor para que olvide el terrible incidente y reconfortarlo con una merienda de las que tanto disfruta este adorable labrador.